Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Quién se va a México? Segundo casting de La Academia es todo un éxito en Guatemala

El Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” fue testigo del gran talento de los guatemaltecos.

La Academia

A pesar que aún se desconoce la fecha oficial de la 20 edición de La Academia, los casting han dado inicio. En Guatemala, el primero se dio en el centro comercial Interplaza en el departamento de Quetzaltenango.

La Academia

Asimismo, en el país, tuvo lugar hoy 8 de mayo en el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. Al lugar asistieron miles de jóvenes, quienes buscan el ansiado lugar en el famoso reality show.

Desde tempranas horas ya se hacían largas filas de participantes que se preparaban para el casting.

 

-->

La Academia

Muchos viajaron desde Santa Rosa, Jalapa y hasta de Petén para demostrar su gran talento. Luego de haber llenado un formulario con sus datos, uno a uno fue presentándose ante los diferentes jueces.

Talentos como el de Hancer, Paola Chuc, Dennise Arana y Noris Barrios tuvieron a su cargo elegir a los jóvenes que iban pasando a los diversos filtros.

La Academia

“Vengo desde la Antigua Guatemala, estoy muy nerviosa y a la vez emocionada por esta oportunidad”, destacó Luisa Martínez, participante del casting.

Luego de concluir con el primer filtro, se procedió a una segunda depuración, para elegir a los que continúan en la contienda.

¿Quién representará a Guatemala en La Academia?

Según personeros de TV Azteca Guatemala, será durante la próxima semana cuando los participantes sean sometidos a una siguiente prueba.

“La producción de México será quien decida en esta ocasión quien será el participante que representará al país en La Academia”, destacó Ronald Sique de TV Azteca Guatemala.

 

La Academia

Medios internacionales han destacado que hasta el momento aún se desconoce quienes serán los jueces de la 20 edición del reality show.

Sin embargo, se ha afirmado que será Adal Ramones quien tenga a su cargo la conducción nuevamente.

Habrá que esperar unos días más para conocer el nombre del guatemalteco quien tendrá a su cargo representar al país.

Publicidad