28 abril, 2024 | 11:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Líderes! Comunicaciones le arrebata el liderato a Municipal en la última jornada

Los cremas derrotaron 2-0 a Xelajú MC, mientras que Municipal no pasó del empate (0-0) ante Achuapa, la combinación de resultados le da el liderato a Comunicaciones.

Este domingo se disputó la última jornada del Clausura 2022, como suele ser costumbre todos los partidos se disputaron a la misma hora (11:00 hrs), en esta última fecha estaba en juego el primer lugar de la clasificación entre Municipal y Comunicaciones.

Los cremas cumplieron y con anotaciones  de Juan Luis Anangonó y Óscar Santis derrotó 2-0 a Xelajú MC para quedarse con el primer lugar del Clausura 2022, superando a los rojos que igualaron 0-0 ante Achuapa.

Comunicaciones se queda con el liderato; Municipal segundo lugar

Comunicaciones cumplió y con anotaciones  de Juan Luis Anangonó y Óscar Santis derrotó 2-0 a Xelajú MC para quedarse con el primer lugar del Clausura 2022, desplazando a Municipal que llegaba a esta última fecha como líder.

Los albos se enfrentarán a Santa Lucía Cotzumalguapa en los cuartos de final, el juego de ida será en el estadio Municipal de Santa Lucía, y el juego de vuelta en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Municipal, que jugó con varios juveniles ante Achuapa para cumplir con los 1200 minutos de edad limitada se enfrentará justamente ante el Deportivo Achuapa en los cuartos de final, el juego de ida se desarrollará en el estadio Manuel Ariza, y la vuelta en El Trébol.

Resultados de la última jornada del Clausura 2022

  • Comunicaciones 2-0 Xelajú
  • Achuapa 0-0 Municipal
  • Antigua 1-1 Malacateco
  • Guastatoya 4-0 Cobán Imperial
  • Santa Lucía 0-0 Iztapa
  • Sololá 2-0 Nueva Concepción

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

RECOMENDADOS

Publicidad