25 abril, 2024 | 1:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El deporte guatemalteco se une a la fiesta de celebración del día de la madre

Miles son las madres que hacen todo lo posible para que sus hijos puedan seguir con el sueño de ser atletas y con emotivos mensajes el deporte nacional se recuerda de ellas en su día.

Este martes se celebró el día de las madres en Guatemala, fecha que no pasó desapercibida para clubes o entes deportivos en el país, ya que, aprovecharon estas fechas para enviar un mensaje a las madres guatemaltecas.

A continuación le dejamos algunos de los mensajes que se han generado a través de entes deportivos en Guatemala:

COG y CDAG

“¡Feliz día de la Madre! Gracias por se la guía y la luz que ilumina nuestro camino”, publicó el COG junto a la CDAG.

Fedefut

“¡Gracias mamá por siempre acompañarme, por las porras que nunca me han faltado! Mamá felicitaciones en tu día y especialmente a todas las madrecitas que llevan por dentro una gran pasión por nuestro fútbol”, expresó el ente encargado del fútbol nacional.

Xelajú MC

“Una mamá día a día enseña, acompaña, cuida y transmite con amor sentimientos inexplicables. ¡Feliz día de la madre! En especial para todas las madres Superchivas”, felicitó el club altense a las madres y adjuntó un video en el que se pueden apreciar jugadores del club junto a sus mamás.

Fedebeis

La Federación de Béisbol de Guatemala dedicó unas palabras dedicada para las madres, las cuales tituló “¡Un día para ellas”.

“Las que, desde detrás del dugout, nos gritan para apoyarnos hasta quedarse sin garganta. Las que, con su cariño y comprensión, impulsan la carrera de nuestra existencia, dentro y afuera del diamante. Las que, sin importar qué diga la pizarra, siempre nos atrapan con su infinito amor”, escribió la fedebeis.

Federación nacional de Gimnasia

La Federación nacional de Gimnasia cambió la dinámica de la felicitación y de la mano de sus gimnastas agradecieron a sus madres con un emotivo video. Este contó con la presencia de varios de los atletas de la federación lanzando mensajes de felicitación y con fotos en los que se demuestra como una madre apoya a sus hijos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad