19 abril, 2024 | 12:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Hemos tenido miedo”, dijo Xavi Hernández por Ronald Araújo

Tras el partido ante el Celta, el técnico del Barcelona dijo que Ronald Araújo “pasará la noche en el hospital”. Esto se sabe de su estado de salud:

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, fue consultado sobre el estado de salud del uruguayo Ronald Araújo, luego de haber sido trasladado en ambulancia, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza por un choque con Gavi.

Y es que el defensa salió del Camp Nou en ambulancia. “Tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para hacerle pruebas complementarias”, fue lo único que adelantó el Barcelona en un breve comunicado de prensa.

En la conferencia posterior al partido, la prensa española abordó a Xavi sobre el tema y esto fue lo que respondió:

“Hemos tenido miedo. El doctor nos ha dicho que estaba consciente, pasará la noche en el hospital. Está fuera de peligro, el doctor nos ha dicho que no nos preocupemos que pasará la noche en el hospital por precaución, pero nada más”, explicó el estratega a la televisión “Mosvistar+”.

Lo que ocurrió

En el minuto 60, Araujo saltó a por un balón con su compañero golpeándose ambos en la cabeza y aunque en un primer momento se levantó, volvió a caerse cuando el partido iba 3-1 a favor de los azulgranas.

Las imágenes de televisión mostraron al jugador del Barça desmayado, mientras un compañero trataba de ponerlo de lado.

Mientras Gavi se repuso sin problemas, las asistencias saltaron rápidamente a ayudar al uruguayo, que recuperó la conciencia, aunque se pidió la entrada de una ambulancia en el campo.

Foto: Getty Images

Tras ser atendido, el jugador fue inmovilizado en una camilla y evacuado en la ambulancia hacia un hospital barcelonés.

El Barcelona terminó ganando por 3-1 en su campo al Celta, con doblete de Aubameyang, en el inicio de la jornada 36 de Liga para seguir defendiendo su segundo puesto en la clasificación del campeonato.

El Barça se adelantó con los goles de Memphis Depay (30) y Pierre-Emerick Aubameyang (41, 48), pero Iago Aspas maquilló el resultado (50) para un Celta que no se jugaba nada en este encuentro.

*Información: AFP  / Fotos: Getty Images y redes sociales 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios de Comunicaciones por posible corrupción

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

RECOMENDADOS

Publicidad