28 abril, 2024 | 2:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Adiós al FIFA! El juego se despide del nombre que lo ha acompañado por casi 30 años

Electronic Arts anunció que a partir de 2023 su edición anual de videojuegos "FIFA" pasará a llamarse "EA SPORTS FC".

Este martes la empresa desarrolladora de videojuegos Electronic Arts (EA) anunció que su franquicia de juegos de fútbol llamada “FIFA” dejará de utilizar este nombre a partir de la edición que se lance en 2023, ahora será nombrada “EA SPORTS FC”.

La primera edición de EA SPORTS FC saldrá hasta mediados de 2023, ya que, EA ha confirmado que aún tienen contrato con la FIFA por los derechos del nombre en el club, por lo que, el FIFA 23, que saldrá por septiembre de 2022, será la última edición de la saga con este título.

En frases de la misma desarrolladora, se han comprometido a que el FIFA 23, último de la saga antes del cambio de nombre, “sea el mejor de la historia”.

FIFA International Soccer, el primer videojuego de la saga lanzado en 1993.

Solo un cambio de nombre…

EA ha comunicado que el EA SPORTS FC que se lance en 2023 contará con los mismos modos de juego que han cautivado a los jugadores de esta saga (Ultimate Team, Modo Carrera, Clubes Pro y Fútbol VOLTA).

Además expresaron que seguirán contando con los acuerdos exclusivos de la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A, MLS y las competiciones de clubes de UEFA y Conmebol. Además afirmaron que continuarán teniendo más de 100 estadios, 19 mil jugadores, 700 equipos y 30 ligas, y que siguen buscando más acuerdos para seguir mejorando la expansión del juego.

FIFA 07.

“El fútbol global ha sido parte de EA SPORTS por cerca de treinta años y hoy, nos estamos asegurando que lo será por muchas décadas más. Existimos para crear el futuro de la afición al fútbol, sea virtual o real, digital o física, todo es fútbol. Gracias por su apoyo continuo”, expresó EA en el comunicado sobre el renombramiento.

La desarrolladora que lanzó su primera edición de FIFA en diciembre de 1993, dejó entre ver posibles mejoras para su juego en el trailer de presentación, donde se llegó a observar también equipos femeninos.

Foto: EA Sports

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad