29 marzo, 2024 | 9:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

FOTOS. Ventas de artículos por el Día de la Madre en el Mercado Central

Los guatemaltecos acudieron al Mercado Central, en la zona 1 capitalina, para comprar detalles como rosas, globos o peluches por la celebración el Día de la Madre.

Guatemala se une a la conmemoración del Día de la Madre, que se efectúa a nivel mundial en diferentes días de mayo, y en el caso de nuestro país es el día 10. Además, esta fecha es utilizada para reconocer la labor, esfuerzo y compromiso de las mujeres en su rol de madre, contribuyendo de manera diaria en el desarrollo de la sociedad.

En ese sentido, existen algunos monumentos dedicados a las madres guatemaltecas que han sido fundamentales para el crecimiento del país y sus ciudadanos. Pero, tradicionalmente los guatemaltecos aprovechan esta época para regarles a sus mamás arreglos florales o globos conmemorativos a la época.

También puede leer: El mensaje de Giammattei por el Día de la Madre se llena de críticas

Los guatemaltecos acudieron al Mercado Central, en la zona 1 capitalina, para comprar detalles como rosas, globos o peluches por la celebración el Día de la Madre. Algunos otros optan por adquirir prendas de vestir y zapatos, pero la mayoría prefiere productos decorativos.

Nadie quiso quedarse sin regalarle al ser más sublime de la tierra, al ser que nos dio la vida y que nos brinda su amor, ternura y sobre todo un sacrificio muy grande y las fuerzas para sacar adelante a sus hijos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad