27 abril, 2024 | 12:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipal se lleva una ventaja mínima en su visita a Achuapa

Con solitaria anotación de Matías Rotondi, los rojos se impusieron en su visita a Achuapa (0-1), todo se decidirá el sábado en el estadio El Trébol.

Este miércoles arrancó la actividad de los cuartos de final del Clausura 2022, a primera hora Comunicaciones derrotó 3-0 a Santa Lucía, en el segundo juego del día, Deportivo Achuapa recibió a Municipal en el estadio Manuel Ariza.

Con solitario anotación de Matías Rotondi, Municipal derrotó por la mínima a Achuapa en el estadio Manuel Ariza, todo se decidirá en el partido de vuelta que se disputará este sábado a las 15:00 horas en El Trébol.

Achuapa 0-1 Municipal

Los cebolleros fueron insistentes desde los primeros minutos del encuentro, los rojos cortaban el juego por medio de faltas, tan solo habían transcurrido 5 minutos cuando Moisés Hernández recibió la primera amonestación del partido.

Pasados los 10 minutos del encuentro llegó la mala noticia para los rojos, José Carlos Martínez se tendió en el terreno de juego por una molestia muscular, en su lugar ingresó Pedro Altán.

Pese a que Achuapa era mejor en el volumen de juego, fueron los rojos los que se adelantaron en el marcador a los 18 minutos por medio del argentino Matías Rotondi.

El delantero escarlata se anticipó a la defensa cebollera y definió de primera intención tras una gran habilitación de Jesús Isijara para vencer al guardameta Álvaro García y adelantar a los rojos en el estadio Manuel Ariza.

Cerca de finalizar el primer tiempo, Achuapa había igualado el encuentro por medio del panameño Roberto Nurse, pero la anotación fue anulada por un claro fuera de lugar.

Ya en la parte complementaria Achuapa fue más insistente en la zona de ataque, los mediocampistas se incorporaban desde la segunda línea para tratar de soprender a Ricardo Jerez.

Con el pasar de los minutos el ritmo de juego fue disminuyendo, Achuapa siguió insistiendo, pero no logró romper el cero en el arco de Ricardo Jerez, todo se decidirá en el partido de vuelta que se disputará este sábado a las 15:00 horas en El Trébol.

Foto: Luis Martínez

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad