Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Achuapa no entrenó este jueves por incumplimientos de pago

Los jugadores, se negaron a entrenar por incumplimientos de pago por parte de la Junta Directiva del Deportivo Achuapa, según se conoce, les adeudan un porcentaje de abril y lo que va de mayo.

Foto: Luis Martínez

Problemas en el Deportivo Achuapa. Este jueves se dio a conocer que los jugadores del club cebollero se negaron a entrenar con la mira puesta en el partido de vuelta de los cuartos de final ante Municipal de este sábado.

Según dio a conocer el periodista local Luis Martínez, la plantilla cebollera se negó a entrenar por incumplimientos de pago por parte de la Junta Directiva del Deportivo Achuapa, según se conoce les adeudan un porcentaje de abril y lo que va de mayo.

Junta Directiva indica que la falta de pago es por una irresponsabilidad de un patrocinador

El periodista Luis Martínez que cubre la actualidad del Deportivo Achuapa dialogó con el portavoz del club cebollero, que indicó que los futbolistas no han recibido el pago de un porcentaje de abril y lo que va de mayo.

Francisco Zepeda, presidente del Deportivo Achuapa comentó que la deuda se debe a que uno de los patrocinadores más fuertes del club no ha cumplido responsablemente con los pagos del patrocinio. Ante esta problemática la Junta Directiva de Achuapa buscará saldar deuda en los próximos días.

Los cebolleros cayeron 0-1 ante Municipal este miércoles en el estadio Manuel Ariza, y este sábado se volverán a medir a la institución escarlata en el estadio El Trébol para tratar de revertir el marcador global y buscar un boleto para las semifinales.

 

 

Publicidad