26 abril, 2024 | 9:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alejandro Sanz sube al escenario utilizando un suéter típico

El artista enloqueció al público al aparecer en el escenario utilizando un suéter típico guatemalteco.

El cantautor español Alejandro Sanz se presentó hoy, jueves 12 de mayo, en Explanada Cardales de Cayalá ante cientos de guatemaltecos. El artista volvió a Guatemala para deleitar al público en el país, quienes consiguieron un concierto completamente SOLD OUT.

El show inició aproximadamente a las 20:30 horas y los asistentes enloquecieron cuando Sanz apareció en el escenario, especialmente porque lo hizo luciendo un suéter típico guatemalteco. El cantante optó por empezar su presentación utilizando una prenda tradicional del país, algo que en definitiva no pasó por alto y generó furor en las redes sociales.

Foto: Cortesía

Alejandro Sanz: Un emotivo concierto

Esta gira ha llevado a Alejandro Sanz a diferentes países y ciudades de la región. Guatemala formó parte de este listado, convirtiéndose en el segundo concierto masivo del año, tras el de Christian Nodal, y después de la pandemia del COVID-19.

“Aquí estoy con ustedes hasta el final”, fueron las palabras que Sanz dirigió a su público al iniciar el show, y entre bromas y otros comentarios, aseguró que intentaría que si show durara hasta 6 horas, lo que causó risas entre los asistentes. El cantante interpretó varios de sus grandes éxitos y canciones más recientes como “Deja que te bese” y “Mi persona favorita”, la cual dedicó a su hija Manuela, quien lo acompañó a Guatemala y estaba entre el público disfrutando de su show.

Más conciertos en Guatemala

La temporada de conciertos se reactivó en su totalidad. En los próximos meses Guatemala recibirá a artistas de talla internacional. Entre ellos destacan: Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Bad Bunny y Daddy Yankee.

En su mayoría, los conciertos se realizarán en Cayalá y las entradas pueden adquirirse por medio de Todoticket.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad