25 abril, 2024 | 11:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Suspensión de servicio de electricidad: Lugares afectados, fechas y horarios

EEGSA ha dado a conocer que suspenderán los servicios de energía eléctrica en diferentes sectores del país entre el 15 y 25 de mayo.

En cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informa que el servicio de electricidad será interrumpido en las siguientes fechas, horarios y áreas, por mantenimiento y adiciones a la red.

Lugares afectados, fechas y horarios

Guatemala, Guatemala

Zona 3: Áreas vecinas y alrededores de la Avenida Elena a la 2ª. avenida y de la 19 a la 20 calles. Domingo 15 de mayo, de 7 a 18 horas.

Zona 14: Áreas vecinas y alrededores de la 18 a la 20 avenidas y de la 3ª. a la 6ª. calles. Sábado 21 de mayo, de 7 a 16 horas.

Zona 15: Áreas vecinas y alrededores de la 16 avenida “B” y de la 0 calle a la 0 calle “C” en Colonia El Maestro. Domingo 22 de mayo, de 8 a 18 horas.

San Juan Sacatepéquez, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de las Manzanas B, J y K en Ciudad Gótica. Domingo 15 de mayo, de 8 a 17 horas.

Villa Nueva, Guatemala

Zona 4: Áreas vecinas y alrededores de la 16 a la 18 avenidas y de la 1ª. a la 3ª. calles en Jardines del Carmen II. Domingo 15 de mayo, de 8 a 18 horas.

Mixco, Guatemala

Zona 6: Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 16.5 de la carretera que conduce a San Juan; incluye, Aldea El Naranjito y Condominio Bodemax. Martes 17 de mayo, 8 a 17 horas.

Palencia, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de las aldeas Hierba Buena y San Sur, así como caseríos Hierba Buena, El Hatío y Las Cofradías. Miércoles 18 de mayo, de 8 a 17 horas.

Áreas vecinas y alrededores de las aldeas Hierba Buena, San Sur y caseríos Hierba Buena, El Hatío, Las Cofradías. Miércoles 25 de mayo, de 8 a 17 horas.

San José Pinula, Guatemala

Zonas 3 y 4: Áreas vecinas y alrededores de la 1ª. a la 8ª. avenidas y de la Calle Principal a la 4ª. calle; incluye, callejones Los Aldana, Los Rucal, cantones Castellanos, Los Rafaeles, Finca Olivares y Aldea Las Anonas. Viernes 20 de mayo, de 8 a 17 horas.

Santa Catarina Pinula, Guatemala

Zona 6: Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 16.6 de la carretera que conduce a Piedra Parada, de la 1ª. a la 4ª. avenidas y de la Calle Principal a la 5ª. Calle; incluye, aldea Piedra Parada Cristo Rey y Santo Domingo Piedra Parada. Miércoles 25 de mayo, de 7 a 17:30 horas.

Para consultas o reclamos

Las localidades mencionadas serán afectadas únicamente dentro de los horarios que se indican. Cualquier modificación a dichos horarios, deberá ser notificada al 2277-7000, en donde le proporcionarán un número de reclamo, el cual le será útil para que la Comisión Nacional de Energía Eléctrica pueda darle seguimiento a su queja.

Esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad