27 abril, 2024 | 5:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Los finalistas! Tres guatemaltecos forman parte del último filtro de La Academia

Ya se conoce quiénes son los 3 finalistas elegidos por el jurado mexicano y uno de ellos será el próximo representante de Guatemala en La Academia en México.

El sueño de uno o más jóvenes está por hacerse realidad, con la participación de los guatemaltecos en el último filtro del casting de La Academia. Hoy, jueves 12 de mayo, se llevó a cabo el penúltimo filtro, en donde se estarán eligiendo a los perfiles que serán evaluados por los jueces del programa.

La aventura comenzó hace unas semanas atrás, cuando se anunció el primer casting de La Academia en el país, el cual tuvo lugar en el centro comercial Interplaza, en Quetzaltenango.

La Academia

Posteriormente, se reveló la segunda fecha de otro casting, el cual tuvo lugar en el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. Al final, de las dos fechas se escogieron a un total de 50 jóvenes, quienes tuvieron hoy su última oportunidad para deslumbrar a los jueces.

Los nervios y las emociones estuvieron a flor de piel entre los participantes que sacaron a lucir sus mejores dotes artísticos.

La Academia

“Aún no lo puedo creer que haya llegado hasta acá. Estoy muy emocionada”, afirmó una de las participantes.

Posteriormente, solo se escogieron a 10 jóvenes: Renato Prepa, Derik Lima, Emily Ramírez, Ricardo Segura, Melany García, Michelle Hernández, Esaú Morales, Mafer Martínez y Nelson Carreras.

¡LOS TRES FINALISTAS!

Byron Esaú Morales, Renata Prera y Nelson Carreras fueron los tres elegidos al final por el jurado mexicano y uno de ellos será el próximo representante de Guatemala en La Academia en México.

Nuestros finalistas para La Academia…

No cabe duda que en Guatemala sí hay talento, tal fue el caso de Paola Chuc, quien ganó la edición del año 2018. Asimismo, otros representantes nacionales que deslumbraron con su talento fueron Hancer, Denisse Arana y Fabiola Roudha.

Este año se celebrarán los 20 años del reality show de TV Azteca, por lo que han decidido tirar la casa por la ventana.

https://emisorasunidas.com2022/05/10/la-academia-conductores-jueces/

Una vez más, será Adal Ramones quien tenga a su cargo la conducción del proyecto que ha lanzado al estrellado a grandes artistas como los cantantes de origen mexicano Yahir, Carlos Rivera, entre otros.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad