Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Así reaccióno Toni Kroos a su parecido con la nueva estatua de Agüero

Los viralidad en el parecido de Toni Kroos y la estatua del Kun Agüero, que fue inaugurada este viernes, llegó a obtener una reacción del alemán campeón del mundo.

Con motivo al decimo aniversario al gol de Sergio Agüero en el minuto 93:20, que le dio el primer título de Liga al Manchester City en la era Premier League, el cuadro “citizen” inauguró una estatua en el Etihad Stadium en honor al argentino, esta escultura llamó la atención de miles de internautas por su parecido al mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos.

Los miles de comentarios en mención al alemán llegaron hasta el mediocampista que reaccionó a una publicación del reportero de la “BBC” Simon Stone, en la cual, el británico posteó una foto de la estatua titulando la imagen con la frase “Sergio está aquí”. Ante esto, Kroos respondió con la pregunta “Sure?”, que en español significa “‘¿Seguro?”. Esto ante el parecido que tiene con la estatua.

La respuesta de Kroos ya supera los 180 mil likes y tiene más de 23 mil comentarios, superando por más de 130 likes la publicación original del Manchester City.  Entre los comentarios a la respuesta de Kroos se logran apreciar miles de memes sobre la escultura realizada.

-->

La estatua en honor a Agüero

La estatua, instalada en la entrada del Etihad Stadium y realizada por el escultor Andy Scott, está formada por miles de piezas soldadas de acero galvanizado y representa al delantero argentino con el torso desnudo y la elástica en la mano celebrando aquel histórico gol.

Además, presenta un sistema de iluminación durante la noche con el color azul celeste del club.

Durante sus años en el club de Mánchester, al que llegó procedente del Atlético de Madrid, Agüero conquistó cinco títulos de la Premier, una FA Cup y seis Copas de la Liga.

“La contribución de Sergio Agüero al Manchester City en una era decisiva para el Club no puede ser exagerada. Es sin duda uno de los mejores jugadores”, indicó el presidente del club Khaldoon Al Mubarak.

“La verdad es que para mí es algo muy bonito, verme hace 10 años es muy conmovedor”, afirmó Agüero, de 33 años, actualmente retirado del fútbol luego de una dolencia cardíaca sufrida con el FC Barcelona, club en el que recaló en 2021 al concluir su etapa en Inglaterra.

*Con información de AFP

 

Publicidad