Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Gran talento chapín! Así se vivió el concierto de Gaby Moreno

La cantautora guatemalteca se presentó este viernes 13 de mayo en su país natal.

Gaby Moreno se presentó con su concierto “Alegoría y Boleros” en el Hotel The Westin Camino Real.

La cantautora lanzó su nuevo álbum de estudio titulado Alegoría. En marzo había presentado su primer sencillo Nobody’s Wrong.

Durante el concierto, Gaby Moreno presentó a sus invitados de lujo: Omara Portuondo con quien compartió la nominación a un Grammy por la canción “Bolero de la Vida”. El tema fue coreado por todos los asistentes.

Portuondo agradeció la invitación y comentó que es la primera vez que se presenta en Guatemala. Omara es una cantante cubano-española de son y boleros, además de ser una de las mayores representantes del llamado Feeling.

-->

Otro de los invitados fue Leonel García, quien también conforma el dúo “Sin Bandera”. Hace tres años, Gaby Moreno realizó una colaboración con el cantautor mexicano el cual llamaron Vértigo.

Durante la velada, la famosa guatemalteca interpretó sus éxitos del nuevo álbum y pasados como Blues de mar, Ilusión, Se apagó, Ave que emigra, Fronteras, Maybe Today Maybe Tomorrow, entre otros.

Gaby Moreno compone tema para película de Eugenio Derbez

La cantante guatemalteca compuso una canción para The Valet, la nueva película de Eugenio Derbez. Esta noticia la compartió en sus redes sociales junto a una fotografía con el famoso actor y productor mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Moreno (@gaby_moreno)

Publicidad