27 abril, 2024 | 5:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Donnarumma será el portero titular del PSG; Keylor tendrá que buscar una salida

Según informaron varios medios franceses ya no habrá más rotaciones entre Donnaruma y Navas. El italiano será el titular y el PSG ya le está buscando una salida al costarricense.

Según informaron los reconocidos medios franceses L’Équipe y RMC Sport, Gianluigi Donnarumma será el portero titular del PSG la próxima temporada. Ya no habrá alternancias con Keylor Navas. Los parisinos le están buscando una salida al guardameta costarricense.

Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma han venido alternando desde que llegó el joven portero italiano, pero ahora se tomó la decisión que uno de ellos se quedará en el equipo y otro tendrá que abandonar.

Keylor Navas no seguirá en el PSG

De acuerdo a la información del reconocido periodista deportivo, Fabrizio Romano, el PSG no cambiará su postura y pondrá Gianluigi Donnarumma como primer portero, mientras que esperará una oferta de algún club europeo que le abra las puertas a Keylor Navas, quién se iría luego de tres temporadas.

“La estrategia del Paris Saint-Germain no cambiará en las próximas semanas. Gianluigi Donnarumma se quedará y será el primer portero, mientras que el PSG espera propuestas para vender a Keylor Navas. Donnarumma está feliz en París, Keylor podría irse”, colocó el periodista sobre la situación del cuadro francés.

Si bien, de momento, ningún equipo ha manifestado su interés por el guardameta de la Selección de Costa Rica, todo indica que esta decisión del conjunto parisino no tiene que ver con cuestiones al rendimiento, sino más bien lo hacen pensando en el futuro, ya que el tico tiene 35 años. En cambio, ‘Gigi’ tiene a penas 23 y quieren que siga siendo titular en las próximas competiciones.

Finalmente, es importante mencionar que Keylor Navas tiene contrato con los capitalinos hasta el 30 de junio del 2024, pero se buscará llegar a un acuerdo: sea para desvincularse previo acuerdo entre ambas partes o encontrar un club al cual pueda llegar en condición de préstamo hasta que culmine el acuerdo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad