28 abril, 2024 | 4:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cardozo tiene el objetivo claro luego de clasificar a su segunda semifinal con Municipal

"En un equipo grande como Municipal el objetivo es siempre llegar a la final y buscar el título", expresó Saturnino Cardozo.

Luego de lograr el pase ante Achuapa, José Saturnino Cardozo se mostró feliz por el pase a sus segunda semifinal como entrenador escarlata, además dedicó este pase a los aficionados escarlatas, esto para los micrófonos de “Canal 11”.

Municipal se convirtió en el primer semifinalista del Torneo Clausura 2022 al superar este sábado 2-0 a Achuapa en el estadio El Trébol y llevarse la ventaja en la serie con un 3-0 a favor.

“Es contento por el apoyo de la afición, debemos seguir trabajando con humildad para lograr nuestro objetivo y superar la ronda”, inició el entrenador paraguayo.

Foto: Omar Solís

Municipal, a pesar de no estar fino de cara al gol, fue superior durante todo el encuentro y no sufrió ante el cuadro jutiapaneco, que tuvo un par de intentos de romper el cero en el arco de Jerez.

“Tuvimos mucha tranquilidad para manejar el partido y los tiempos. Tenemos jugadores con personalidad que tienen hambre para conseguir cosas importantes”, dijo. También añadió, “erramos muchas oportunidades de gol en el primer tiempo, pero debemos seguir trabajado como lo estamos haciendo”.

Con el objetivo claro…

“En un equipo grande como Municipal el objetivo es siempre llegar a la final y buscar el título”, dijo Cardozo, quien concluyó dedicando este resultado a todo el público escarlata.

Foto: Omar Solís

Las palabras de Renato Sequén

El centrocampista escarlata también atendió a los micrófonos de “Canal 11” y se mostró satisfecho por el resultado obtenido ante los “cebolleros” de Achuapa.

“Fue una llave peleada y por parte nuestra fue bien trabajada. Creo que vamos por buen camino”, inició.

Foto: Liga GT

En la misma línea que su técnico, Sequen tiene el objetivo claro de llegar a la final, aunque el nacional expresó la obligación escarlata de hacerse con el título. “Municipal se prepara para llegar a la final, no solo a jugarla, sino a ganarla”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad