28 marzo, 2024 | 9:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Saltan las alarmas! Mohamed Salah salió lesionado en la final de la FA Cup

A dos semanas para la final de la Champions League ante el Real Madrid, el delantero del Liverpool salió lesionado en el primer tiempo de la final de la FA Cup ante el Chelsea.

Pésimas noticias para el Liverpool a dos semanas de la final de la UEFA Champions League. El delantero Mohamed Salah salió lesionado en la primera parte de la final de la FA Cup ante el Liverpool por una molestia muscular. En su lugar ingresó el portugués Diogo Jota.

En las próximas horas el Liverpool dará a conocer el parte médico del atacante egipcio para conocer el alcance de su lesión y conocer si estará disponible para la final de la Champions League ante el Real Madrid el 28 de mayo en París, Francia.

Salah se une a Fabinho en la lista de lesionados

Mohamed Salah no es el único jugador lesionado en la plantilla del Liverpool de cara a la final de la Champions League dentro de dos semanas.

Fabinho se retiró lesionado del partido de la Premier League de la semana pasada contra el Aston Villa a los 28 minutos. El centrocampista del Liverpool fue baja confirmada para la final de la FA Cup contra el Chelsea de este sábado y duda para la final de la Champions que jugarán frente al Real Madrid el 28 de mayo.

Sin embargo, Jürgen Klopp se mostró optimista y cree que el mediocampista brasileño estará presente en la final de la Liga de Campeones en Francia.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad