28 marzo, 2024 | 7:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO, Pareja de esposos en motocicleta es arrollada en Amatitlán

Una cámara de seguridad grabó el momento en que ocurrió un accidente de tránsito a inmediaciones del puente de La Gloria, El Amatillo, colonia Villas del Río, Amatitlán.

En el Amatillo, jurisdicción del kilómetro 45 de la circunvalación al lago de Amatitlán, una pareja de esposos fue arrollada luego de cruzar una calle en su motocicleta. Este hecho de tránsito se registró al mediodía de este sábado, 14 de mayo de 2022, y quedó captado por las cámaras de seguridad instaladas en ese sector del municipio.

De acuerdo con la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Amatitlán, Sindy Xiomara Jiménez Guillén, de 26 años, fue trasladada en estado grave al hospital de la localidad. Mientras que su esposo identificado como Edwin Raúl Pérez García ,de 27 años, con golpes en el cuerpo, se quedó en el lugar con el piloto del vehículo para solventar la situación.

En la grabación se observa cuando la pareja en motocicleta se cruza la calle sin percatarse que venía un automóvil sobre la vía. Fue en ese momento en el que ocurrió el accidente de tránsito, por lo que los esposos salieron por los aires hasta caer heridos. El vehículo de cuatro ruedas quedó son el vidrio delantero quebrado y la motocicleta dañada. Los heridos residen en la aldea El Morlon.

Otro accidente en moto

Los Bomberos Voluntarios también informaron de otro accidente de tránsito en Amatitlán, el cual involucra a un motorista y al piloto de un bus urbano.

“Un accidente de tránsito se produjo en la 5a. avenida y 14 calle de Amatitlán, en donde un motorista impactó en un bus de transporte urbano, paramédicos de Bomberos Voluntarios le brindaron atención pre hospitalaria, el joven se negó a ser trasladado hacia un centro asistencial”, se detalló.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad