Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Comunicaciones empata en casa ante Santa Lucía y avanza a las semifinales del Clausura 2022

Los albos no pasaron del empate 0-0 ante Santa Lucía en el estadio Doroteo Guamuch Flores, pero gracias al triunfo en el partido de ida (3-0) sellaron su pase a la próxima ronda del torneo.

Foto: Omar Solís

Comunicaciones y Santa Lucía se enfrentaron este sábado en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022, el juego de ida lo ganaron los cremas con un abultado 0-3.

Los cremas cumplieron y avanzaron a las semifinales del Clausura 2022 tras empatar 0-0 ante Santa Lucía en el estadio Doroteo Guamuch Flores, los blancos se llevaron el marcador global 3-0, aún deben esperar los otros duelos de cuartos de final para conocer a su rival en la próxima ronda.

Comunicaciones 0-0 Santa Lucía (Global: 3-0)

Los cremas, que llegaban a este juego con una ventaja de 0-3 del partido de ida, no la pasó nada bien ante el cuadro de Santa Lucía Cotzumalguapa, pese a que los albos fueron mejor en los primeros minutos, los lucianos fueron los que dominaron el primer tiempo.

Santa Lucía generó varias ocasiones de gol, pero se toparon con un sólido bloque defensivo de Comunicaciones y un inspirado Fredy Pérez en el arco quien en un par de ocasiones evitó la caída de su marco.

-->

Cerca del final del primer tiempo, el juego se empañó por un pequeño conato de bronca, que tuvo como resultado las amonestaciones de Karel Espino de Comunicaciones y Diego Ruiz de Santa Lucía.

Rubilio Castillo estuvo cerca de adelantar a los cremas al filo del final del primer tiempo, pero su remate de cabeza impactó en el arco defendido por Luis Morán.

Foto: Omar Solís

El juego se tornó ríspido y con muchor roces en la parte complementaria, faltas por ambos bandos y el juego se entrecortaba, Santa Lucía es quien tomaba la iniciativa en busca de anotar el primer gol del encuentro, pero sin mucho éxito en la zona de ataque.

Con el pasar de los minutos el ritmo de juego disminuyó, Comunicaciones empezó a controlar mejor el balón mientras que Santa Lucía apostaba por las transiciones largas para generar peligro.

Santa Lucía se quedó con un jugador menos al 82′ por la expulsión del delantero Diego Ruiz por doble amonestación.

El 0-0 persistió durante los 90 minutos, resultado con el que los cremas avanzan a las semifinales del Clausura 2022, los albos se llevaron el marcador global con un marcador de 3-0. Los albos conocerán mañana a su rival para las semifinales del torneo.

Publicidad