28 abril, 2024 | 10:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEOS: Pelea campal entre mujeres y hombres en Antigua Guatemala

En redes sociales se difundieron videos de una pelea campal de un grupo mujeres y hombres a las afueras de un bar en la Antigua Guatemala.

En redes sociales se difundieron videos de una pelea campal de un grupo mujeres y hombres a las afueras de un bar en la Antigua Guatemala. En la grabación puede verse cómo al menos 10 personas se le van a los golpes con puñetazos y patadas, incluso algunos  hasta caen al piso debido a las agresiones.

Mientras un grupo de testigos tratan de separarlos, estos responden agrediendolos  y también terminan en el suelo. Hasta el momento se desconoce por qué comenzó la pelea. Esta situación es similar a la que ocurrió la noche del 30 de abril en la calle del arco en la ciudad colonial, en donde un grupo de amigos se fueron a los golpes contra los meseros de un bar.

La nueva normalidad en Antigua

La pelea se habría registrado el 14 de mayo de 2022, fecha en la que la Antigua Guatemala empezó con la nueva normalidad tras la pandemia del coronavirus. El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) dio a conocer el sábado, 14 de mayo, la actualización del Semáforo de Alertas por Covid-19 a nivel nacional. Se indicó que el comportamiento de la pandemia en los últimos 14 días llevó a clasificar los municipios de la siguiente manera:

  • 1 en alerta roja.
  • 104 en alerta anaranjada.
  • 232 en alerta amarilla.
  • 3 en alerta verde

Esta es la primera vez que se utiliza la alerta verde, hasta ahora eran únicamente los otros tres niveles de riesgo los que se mantenían vigentes debido a la situación de la pandemia. De acuerdo con el reporte emitido por la cartera de Salud, las localidades que se encuentran en la “nueva normalidad” son: Antigua Guatemala, en Sacatepéquez; San Marcos y Río Blanco, en San Marcos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en las cárceles tras nueva requisa

RECOMENDADOS

Publicidad