28 marzo, 2024 | 11:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Nunca nos rendimos”, las palabras de los jugadores de Mixco luego de lograr el ascenso

El plantel de Mixco vivió una fiesta en el estadio Santo Domingo luego de haber consumado su pase a la final de la Primera División y haberse quedado con el primer ascenso a Liga Mayor.

El plantel de Mixco vivió una fiesta luego de eliminar en semifinales de la Primera División a Marquense que les dio el pase a la final del Clausura 2022 “Marcos Menaldo” y que también significó conseguir el primer ascenso, de dos disponibles, a Liga Mayor que da este campeonato.

A nivel de gramilla, algunos jugadores del Deportivo Mixco hablaron para los micrófonos de “Claro Sports” sobre la importancia que tenía este ascenso en lo personal y en la institución “chicharronera” que regresa a Liga Mayor luego de dos años.

Yonatan Pozuelos

“Hace dos años estábamos mal por bajar y ahora estamos felices por el ascenso. Gracias a Dios se consiguió el objetivo de subir y ahora a seguir para adelante”, expresó.

Foto: Deportivo Mixco

Jean Márquez

“Estamos contentos, nos tomó varios años lograrlo, trabajamos muy duro, somos un grupo muy humano e increíble. Hemos tenido muchas adversidades y las hemos logrados solventar, hoy podemos decir que Mixco vuelve a la Mayor y esperamos que ahora las cosas sean diferentes a la primera vez”, inició.

Partido batallado…

“Digno juego por un pase a la Liga Nacional, Marquense fue un rival complicado que siempre se puso por delante en el marcador, nos toco siempre ir de atrás a buscar el marcador”, añadió.

“Para mí es un sueño estar en Mixco, me siento muy feliz de estar en esta institución que lo está haciendo muy bien”, concluyó.

Foto: Omar Solís

Wilson Lalín

“Prácticamente fue una lucha de todo el equipo, nunca nos rendimos a pesar de estar siempre abajo, demostramos que Mixco siempre tiene una luz de esperanza. Estoy contento de tener mi primer ascenso, estamos en Liga Nacional y es de disfrutarlo”, dijo.

La fortaleza mixqueña en el estadio Santo Domingo de Guzmán

“Aprovechamos bien la localía, tenemos jugadores que saben hacer la diferencia, nos conocemos muy bien. Los rivales nos respetan de local porque Mixco es un equipo completo y lo demostramos”, concluyó Lalín.

Luego de su descenso, Mixco disputó 34 partidos como local en la Primera División de los cuales no perdió en ningún encuentro (22 victorias y 12 empates).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad