Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Carlos Kamiani Félix encabeza las bajas del Deportivo Iztapa

Los 'Peces Vela' anunciaron sus primeras cinco bajas para el próximo torneo de las cuales cuatro son futbolistas extranjeros.

Foto: Omar Solís

El Deportivo Iztapa empieza a realizar sus primeros movimientos para el Torneo Apertura 2022, los ‘peces vela’ no lograron clasificar a los cuartos de final del presente torneo tras finalizar en la novena posición con 28 puntos.

A mediados del Clausura 2022, se anunció que el tecnico Ramiro Cepeda no continuaría al frente del club, días después tomó las riendas de Antigua GFC. Este martes, por la noche, el club escuintleco anunció sus primeras bajas para el próximo torneo.

Foto: Deportivo Iztapa

Las bajas del Deportivo Iztapa

A través de redes sociales, el Deportivo Iztapa anunció sus primeras cinco bajas para el Torneo Apertura 2022, de los cuales cuatro jugadores son extranjeros.

Carlos Kamiani Félix (México), Jordan Smith (Costa Rica), Cristian Hernández (Argentina), Nicolás Foglia (Argentina) y Julián Priego no continuarán con los ‘peces vela’ para el próximo torneo.

“Agradecemos su profesionalismo, su esfuerzo y su trabajo mostrado durante el tiempo que ha formado parte de nuestro Club y les deseamos todos los éxitos tanto en lo profesional como en sus proyectos personales”, fue el mensaje con el que el club pez vela se despidió de estos cinco jugadores.

Foto: Omar Solís

Por otro lado, Carlos Kamiani Félix tuvo sentimientos encontrados y con emotivas palabras se despidió del club escuintleco, aún se desconoce cuál será su próximo destino.

“Gracias Iztapa por estos años, muy agradecido con toda la gente que me dio su cariño!! Los llevaré en mi corazón. Hasta luego”, fue el mensaje del delantero mexicano.

Publicidad