28 abril, 2024 | 9:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipal rescata un empate en el tiempo de descuento ante Guastatoya

Guastatoya y Municipal igualaron 1-1 en la semifinal de ida del Clausura 2022, Vargas adelantó a los locales y Rotondi puso el empate en el tiempo de descuento. La serie queda abierta para la vuelta que se disputará en El Trébol.

Este jueves continuó la actividad de las semifinales de ida del Torneo Clausura 2022 con el partido entre Guastatoya y Municipal que se celebró en el estadio David Cordón Hichos.

Guastatoya y Municipal igualaron 1-1 en la semifinal de ida del Clausura 2022, Vargas adelantó a los locales y Rotondi puso el empate en el tiempo de descuento, el juego de vuelta se disputará este domingo en El Trébol (15:00 hrs).

Guastatoya 1-1 Municipal

Intensos primeros minutos se vivieron en el estadio David Cordón Hichos, el cuadro local trató de tener la iniciativa desde los primeros compases del encuentro, pero las constantes faltas entrecortaban el juego.

En tan solo 10 minutos, Guastatoya tenía dos amonestados, Christian Reyes por una falta sobre José Morales, y Marco Tulio Rivas fue amonestado por una falta sobre el mexicano Jesús Isijara.

Un nuevo amonestado se dio al minuto 12 del encuentro, Renato Sequén, de Municipal, recibió la amarilla por cortar la contra de Guastatoya tras una oportunidad de los rojos que impactó en travesaño del arco defendido por De Lemos.

Foto: Omar Solís

La calentura del partido no cesaba, ya que al 25 del primer tiempo ‘Chema’ Rosales también fue amonestado por una patada por atrás a Marco Tulio Rivas, los ánimos estaban caldeados de ambos bandos, habían más tarjetas que ocasiones de gol.

Previo a finalizar el primer tiempo Luis Ángel Landín también fue amonestado por una falta sobre Milciades Portillo, un minuto después, Moisés Hernández recibió la amarilla por cortar un avance de Jorge Vargas.

La primera clara del segundo tiempo llegó al minuto 49, centro de Nixson Flores que remató de cabeza Luis Ángel Landín, sin embargo, el remate del mexicano no llevaba mucha potencia y Jerez logró controlarla sin muchas complicaciones.

Finalmente, el primer gol del partido cayó al minuto 55 del encuentro, Jorge Vargas fue el encargado de adelantar al pecho amarillo ante los rojos en el estadio David Cordón Hichos.

El atacante guatemalteco aprovechó un gran trazo largo que no logró despejar Steve Makuka, Vargas controló y con un remato al poste de Ricardo Jerez que se quedó parado y no pudo evitar la anotación de los locales.

Cuando parecía que el pecho amarillo se llevaría el triunfo ante su afición, apareció Matías Rotondi para poner el empate en el tiempo de descuento.

El delantero argentino aprovechó una gran habilitación de Yasnier Matos tras una mala salida de Adrián de Lemos, y con el arco totalmente vacío remato a placer para poner el definitivo 1-1.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tokischa
Tokischa
Farándula

Tokischa y su explicito vestuario en tanga de hilo desata la locura en el EMF

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

RECOMENDADOS

Publicidad