27 abril, 2024 | 5:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ricardo Arjona anuncia fechas de conciertos en Guatemala

¡Enhorabuena! El cantautor guatemalteco ha sorprendido a sus millones de fans chapines al confirmar dos fechas de conciertos en nuestro país.

Tras anunciar sus presentaciones en Centroamérica, Ricardo Arjona informó que tendrá dos conciertos en la ciudad de Guatemala.

El cantautor guatemalteco confirmó las fechas de sus conciertos en su tierra natal. Arjona, finalmente dijo cuándo se presentará en el país con su famosa gira “Blanco y Negro“.

En una historia, el famoso compartió que será el 12 y 13 de noviembre en Explanada Cardales de Cayalá.

Borró la historia

Aunque muchos fans ya habían hecho la captura de las fechas de los conciertos de Ricardo Arjona en Guatemala, el artista borró la historia de sus redes sociales.

Por el momento se desconoce si fue una confusión y sí se realizarán esas fechas. Sin duda, sus seguidores agregan que no pueden dejar de presentarse en su país y que las fechas podrían variar más adelante.

En la actualidad, el guatemalteco se encuentra en EE. UU. debido a que aún tiene programados más de 10 conciertos en distintas ciudades.

Durante su recorrido por Europa y Norteamérica, Arjona obtuvo gran respuesta de sus admiradores y se ha catalogado como una de las giras más exitosas del artista.

Lee también: ►Prepárate, “el Buki” anuncia espectacular concierto en la ciudad

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad