24 abril, 2024 | 10:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Pep Guardiola: “Es distinto ganar 38 partidos a ganar 6 o 7”

Pep Guardiola, quien dijo que le hubiese gustado estar en la final de la Champions con el Manchester City, expresó que ganar la Premier League es más complicado.

Pep Guardiola compadeció en rueda de prensa dos días previos a la última jornada de la Premier League, fecha en la que se jugará el título liguero, ya que, llega con un punto de diferencia sobre el Liverpool y un tropezón les podría quitar el titulo.

La última jornada de la Premier League se disputará este domingo a las 9:00 horas, el Manchester City recibirá en el Etihad Stadium al Aston Villa, mientas que el Liverpool jugará en Anfield ante los Wolves.

El Manchester City depende de sí mismo para quedar campeón, mientras que para que el Liverpool se proclame campeón, los “reds” necesitan ganar y que los “ciudadanos” pierdan o empaten, o empatar y que los “sky blues” caigan derrotados 0-7, resultado que parece improbable.

Foto: UEFA Champions League

Las palabras de Guardiola

“Antes de ganar el primer título pensábamos que ése sería el momento más increíble de nuestras vidas. Pero luego al día siguiente sale el sol y la gente empieza a exigir más. Es satisfactorio, pero después de uno o dos días se olvida y tiene que ser así”, inició la conferencia Guardiola.

Sobre la Premier League agregó: “Es el más difícil. Son muchas semanas, muchos partidos, problemas con las lesiones, buenos y malos momentos… hay muchas situaciones distintas”.

Foto: Getty Images

“No digo que (la Champions League) no sea importante. Me encantaría estar en París (sede de la final de Champions) la semana que viene, pero es distinto ganar 38 partidos a ganar 6 o 7”, agregó Pep, quien no gana la “orejona” desde 2011.

Guardiola le da valor al título de Premier League: “El éxito es estar ahí luchando por el título durante los últimos años. El Liverpool fue imparable cuando nos ganaron y nosotros no lo hicimos lo suficientemente bien, pero el resto de años hemos estado ahí. Cuando luchas por la Premier League lo disfrutas en el vestuario”.

“Nuestras vidas son más felices cuando ganamos, y ganar hace que entrenemos mejor y haya un mejor ambiente”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Directiva del Barça y Xavi no llegaron a un acuerdo

Nacionales

Denuncian imprudencia de motorista que puso en riesgo a automovilistas y peatones

Farándula

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

Deportes

Barcelona cerca de retornar al Camp Nou tras la remodelación

RECOMENDADOS

Publicidad