20 abril, 2024 | 8:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Este fin de semana se conocerán a los finalistas del Clausura 2022

Las semifinales de vuelta del Clausura 2022 se disputarán este fin de semana, donde se conocerán a los dos finalistas del certamen.

El Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional de Guatemala está llegando a su recta final, este fin de semana se disputarán las semifinales de vuelta donde se conocerán a los dos finalistas del certamen.

Comunicaciones vs. Malacateco y Municipal vs. Guastatoya, son las dos llaves de donde saldrán los finalistas del certamen que está a punto de conocer a su nuevo campeón, o un posible bicampeón si Malacateco logra su boleto a la final.

¿Qué necesitan los clubes para llegar a la final?

Comunicaciones vs. Malacateco: este sábado a las 18:00 horas se disputa la semifinal de vuelta entre estas dos escuadras, de dónde saldrá el primer finalista. El juego de ida finalizó 1-1 en Malacatán.

Para avanzar a la final, a Comunicaciones le basta con ganar o incluso con el empate 0-0, ya que avanzaría por el gol de visita, incluso el 1-1 le serviría para avanzar a la final por mejor posición en la tabla. Sin embargo, un empate con dos o más goles (2-2, 3-3…) condenaría a los albos a la eliminación por mayor cantidad de goles de visita de Malacateco.

Por su parte, el panorama para Malacateco es claro, los toros necesitan ganar o empatar con dos o más goles (2-2, 3-3..) para tratar de revalidar su título, con un empate sin goles o un 1-1, los toros quedarían eliminados.

Foto: Omar Solís

Municipal vs. Guastatoya: el domingo a las 15:00 horas, los rojos recibirán a Guastatoya en El Trébol en el partido de vuelta de las semifinales. El juego de ida finalizó 1-1 en el estadio David Cordón Hichos.

Para avanzar a la final, a Municipal le basta con ganar o incluso con el empate 0-0, ya que avanzaría por el gol de visita, incluso el 1-1 le serviría para avanzar a la final por mejor posición en la tabla. Sin embargo, un empate con dos o más goles (2-2, 3-3…) condenaría a los rojos a la eliminación por mayor cantidad de goles de visita de Guastatoya.

Por su parte, el panorama para Guastatoya es similar al de Malacateco en la otra llave, el club pecho amarillo necesita ganar o empatar con dos o más goles (2-2, 3-3..) para acceder a la final del Clausura 2022, con un empate sin goles o un 1-1, Guastatoya quedaría eliminado.

Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad