18 abril, 2024 | 9:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Real Madrid se despide de LaLiga empatando y ya piensa en la final de Champions

Real Madrid y Betis cerraron su temporada liguera con un empate 0-0 y los merengues, campeones de Liga, ya solo se enfocan en la final de Champions ante el Liverpool.

El estadio Santiago Bernabéu fue la sede del último duelo liguero del Real Madrid en la temporada y su partido previo a la final de Champions ante el Liverpool, los merengues recibieron al Real Betis, la despedida de LaLiga 21/22 de ambos equipos terminó en empate 0-0.

En el inicio del encuentro, ambos clubes tuvieron un notable gesto de deportividad, ya que, el Real Madrid le hizo el pasillo a los béticos por la conquista de la Copa del Rey y luego los sevillanos hicieron el pasillo a los blancos por la conquista de su Liga 35.

A lo largo del encuentro hubieron contadas jugadas de gol y los arcos en cero se mantuvieron sin preocupación, ningún equipo logró encontrar la claridad para marcar primero y por momentos el duelo se tornaba frío. Durante la primera parte el juego se fue al descanso con las argollas colgadas 0-0.

Las despedidas

Cuando se jugaba el minuto 69, Carlo Ancelotti hizo ingresar a Marcelo e Isco, jugadores que vencen contrato a final de temporada y parece que su destino está lejos del cuadro merengue, ambos fueron aplaudidos por la hinchada merengue en el Bernabéu.

A pesar de que el partido no es el último del Real Madrid en la temporada, para estos jugadores sería el último en el Santiago Bernabéu, ya que, la final de Champions será en París. Gareth Bale, quien también vence contrato, no fue convocado y se perdió su despedida en el terreno de juego.

Al 85′ también hubo una despedida del lado bético, Cristian Tello ingresó por Sergio Canales, el ex Barça dejará la institución bética a final de temporada.

El Madrid ya piensa en la final de Champions

El encuentro en el Santiago Bernabéu no se movió y terminó en 0-0. Este resultado no cambia nada en la Tabla, el Betis se asegura su quinta posición y terminar en puestos de Europa League. Del lado merengue, el Real Madrid concluye la campaña de su título con 86 puntos.

Getty Images

Al Real Madrid aún le queda un juego pendiente y es el del próximo sábado en el Stade de France vs. el Liverpool, ahí se conocerá qué equipo se proclamará campeón de la UEFA Champions League.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad