20 abril, 2024 | 9:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Milan e Inter se juegan el ‘Scudetto’ este domingo

El título de la Serie A italiana se definirá este domingo, el Milán visitará al Sassuolo, mientras que el Inter recibirá a la Sampdoria, dos puntos separan a ambas escuadras.

Este domingo se disputa el título de la Serie A italiana, el Milan buscará ganar el ‘Scudetto’ después de 11 años, mientras que el Inter busca el bicampeonato todo se decidirá en esta última jornada.

Tan solo dos puntos separan al líder Milan de su acérrimo rival, el Inter, que se encuentra en la segunda posición de la Serie A que se decidirá este fin de semana con apasionantes juegos.

El Inter recibirá el domingo a la Sampdoria en San Siro, mientras que el AC Milan irá al terreno de juego del Sassuolo en busca del título, ambos juegos serán a las 10:00 horas (horario de Guatemala).

¿Qué necesitan los equipos para ser campeones?

Un empate bastaría al Milan para asegurar el ‘Scudetto’, debido a una ventaja en los duelos directos, decisivo en caso de igualdad de puntos (empate 1-1 y triunfo 2-1 ante el Inter).

El Inter debe ganar y esperar una derrota del Milan para lograr su bicampeonato.

La última vez que el Milan fue campeón fue en la temporada 2010-2011 . Los rossoneros se coronaron campeones 2 fechas antes de la terminación de la liga, cortando una racha de cinco títulos consecutivos por parte del Inter de Milán. El club rossonero no lograba el Scudetto desde 2004.

La historia se podría repetir este domingo con un triunfo o un empate en su visita al Sassuolo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

RECOMENDADOS

Publicidad