26 abril, 2024 | 9:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Goleada del PSG! Mbappé anota un Hat-trick y Di María se despide con gol

En el primer partido después de la renovación de Mbappé y la despedida de Ángel Di María, el PSG goleó 5-0 al Metz y lo condenó al descenso.

Con todos los focos puestos en Mbappé por su renovación, el PSG cerró este sábado su temporada liguera con una goleada 5-0 ante el Metz, partido el que también dejó imágenes para el recuerdo como la despedida del club a Di Maria y el posible último duelo de Keylor Navas con los parisinos.

Previo al inicio del encuentro, el cuadro parisino celebró por todo lo alto en el Parque de los Prínicipes la renovación de Mbappé hasta 2025.

Foto: PSG

PSG 5-0 Metz

El Metz se jugaba seguir en la Ligue 1 y por lo tanto estaba obligado a al menos intentar sumar o no caer por goleada ante los parisinos, esto no se pudo dar ante un encendido ataque del PSG en el último duelo de la temporada.

Al minuto 24′, un pase con rosca de Di María se encontró con la carrera de Mbappé, quien dentro del área recortó Caillard (portero del Metz) y con tranquilidad envío el balón al fondo de la red.

Foto: PSG

La ventaja mínima solo duró 4 minutos, un pase de Messi encontró de nuevo al francés, quien esta vez remató sin tanta potencia, pero un rebote permitió que el balón ingresara a la portería y sumo su segundo gol de la noche.

Neymar amplió la ventaja aprovechando un rebote de la zaga del Metz y dentro del área de vaselina venció al meta visitante y a los 31 minutos ya lo ganaba el PSG 3-0.

El encuentro terminó sus primeros 45 minutos con la ventaja del PSG, quien no le dio ningún chance los visitantes, quienes luchaban por no descender.

Foto: PSG

Hat-trick de Mbappé

Para cerrar una noche emocionante para el delantero francés, al minuto 50′, Mbappé cerró su inspirado encuentro con su tercer gol y lo celebró por todo lo alto.

Las despedidas del PSG

Ángel Di María aprovechó un rebote a un tiro de Lionel Messi que se estrelló en el poste y al 67 marcó un gol que significó su última diana en el cuadro parisino. Con lagrimas, el argentino celebró el tanto con los compañeros de su club.

Foto: PSG

Al 73′, Di María fue sustituido por Ander Herrera y fue ovacionado por los aficionados parisinos, además recibió un pasillo de despedida por sus compañeros de equipo.

Keylor Navas también fue sustituido, el costarricense, quien ya conoce la decisión del PSG de mantener a Donnarumma como el meta titular, salió de cambio al minuto 82, ¿será su último partido en el PSG?

El PSG se llevó la victoria 3-1 y así cerró la temporada en la que conquistó solo el título de la Ligue 1. Este resultado condenó al Metz al descenso a Ligue 2, ya que, el empate del Saint-Étienne ante el Nantes, los hizo terminar la temporada en la decimonovena posición.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
Nacionales

Ligan a proceso a trabajadores vinculados con hurto de medicamentos

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

RECOMENDADOS

Publicidad