26 abril, 2024 | 6:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fans de Marco Antonio Solís disfrutaron del concierto desde la calle

Familias, amigos y hubo quienes se conocieron en las afueras de la explanada para disfrutar de los más grandes éxitos de “El Buki".

Marco Antonio Solís “El Buki”, referente del romanticismo que ha trascendido generaciones ganándose el corazón de miles de fans en todo el mundo, regresa a Guatemala para deleitar a sus fans con un concierto inolvidable. El mes de las madres fue la ocasión perfecta para disfrutar de su música en la Explanada de Cardales de Cayalá como parte del “Qué ganas de verte World Tour 2022”.

Con las principales localidades agotadas para su presentación de la noche del sábado, 21 de mayo de 2022, el cantautor mexicano intérprete de “Mi eterno amor secreto” y “Más que tu amigo” trajo sus románticas letras y populares ritmos para poner a bailar y cantar a todo el país. Incluso, a los que no alcanzaron sus entradas para el conciertos.

En redes sociales se hicieron virales varios videos en el que se observa a cientos de guatemaltecos disfrutando del concierto de “El Buki” desde la calle. Familias, amigos y hubo quienes se conocieron en las afueras de la explanada para disfrutar de sus más grandes éxitos.

La carrera del mexicano

Más de cuatro décadas de carrera artística, ganador de cinco Latin Grammys y nominado en seis ocasiones al Grammy; el músico, compositor, arreglista, productor y director artístico Marco Antonio Solís es uno de los cantantes en español más destacados de todos los tiempos.

https://emisorasunidas.com2022/05/21/marco-antonio-solis-brinda-el-buki-elogia-ron-de-zacapa/

El pasado mes de abril, la Academia Latina de la Grabación anunció que Solís será homenajeado como Persona del Año 2022, reconocido por su trayectoria como uno de los artistas más exitosos y multifacéticos de México, destacando la dedicación a sus raíces musicales y su generosidad como promotor de nuevos talentos.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad