24 abril, 2024 | 8:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Roberto Hernández se muestra orgulloso por el trabajo de Malacateco

"Gracias a la afición y a la directiva que nunca ha dejado de apoyarnos", fue parte del mensaje del técnico mexicano tras caer eliminados en semifinales ante Comunicaciones.

Este sábado, Comunicaciones fue el primer club en sellar su pase a la final del Clausura 2022 tras empatar 0-0 ante Malacateco (1-1 en el global), en la cancha del Doroteo Guamuch Flores.

Los cremas lograron su pase por el criterio del gol de visita, Comunicaciones se enfrentará al ganador de la llave entre Municipal vs. Guastatoya en la final, además aseguraron cerrar el partido de vuelta como local, gracias a su posición en la tabla.

Malacateco, por su parte, se quedó a la orilla del bicampeonato y sin perder ningún partido, ante esta situación, Roberto Hernández, técnico de los ‘toros’ se mostró orgulloso del trabajo de sus púpilos.

El mensaje de Roberto Hernández

El técnico mexicano Roberto Hernández, ya sabe lo que es ser campeón en Guatemala y se quedó a un paso del bicampeonato, sin embargo, la eliminación no fue motivo para bajar la cabeza, el estratega azteca se mostró orgulloso del trabajo del equipo durante todo el torneo.

“Estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes, cerramos este torneo con dignidad, valentía, fuerza y orgullo. Gracias a la afición y a la directiva que nunca ha dejado de apoyarnos”, fue el mensaje del técnico mexicano a través de su perfil de Twitter.

Desde la llegada de Hernández a la institución fronteriza, el proyecto se ha basado en apostar por la juventud y el talento local, los ‘toros’ cuentan con una de las plantillas más jóvenes de la Liga Nacional.

Ahora, Malacateco se centrará en el próximo torneo y en su participación en Liga Concacaf, la que será la primera participación del equipo fronterizo en una competición internacional.

Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad