30 abril, 2024 | 10:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Estos son los horarios para las finales del Clausura 2022 entre Cremas y Rojos

Comunicaciones y Municipal ya han oficializado los horarios para la llave final que tendrá su duelo de ida el jueves y tendrá nuevo campeón nacional el domingo.

Luego de que se confirmara la final entre Comunicaciones y Municipal el pasado domingo, ambos clubes, horas después de que los rojos eliminaran a Guatatoya, confirmaron el horario que tendrán la final de ida y vuelta del Clausura 2022.

El clásico 321 de Liga Nacional será el partido de ida y se jugará el próximo jueves en el estadio El Trébol, Municipal , que será el local ante Comunicaciones, hizo oficial que el duelo se jugará a las 15:00.

El domingo, en el Clásico 322, la Liga Nacional conocerá a su nuevo monarca. En esta ocasión, Comunicaciones será el local y recibirá a Municipal a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Las finales aún no tiene boletos a la venta, pero se espera que en los próximos días los clubes hagan oficial el precio y el procedimiento para adquirir una entrada a una nueva final entre rojos y cremas, hecho que no se repetía desde hace 7 años, cuando los cremas se proclamaron hexacampeones.

De la última vez en la que ambos clubes se enfrentaron, en el Clausura 2015, del lado crema repiten final: Jorge Aparicio, Carlos Castrillo, José Contreras, Rafael Morales y Fredy Pérez; mientras que del lado escarlata solo queda: Jaime Alas.

Con el historial empatado

La histórica rivalidad entre cremas y rojos ha dejado 320 encuentros oficiales en Liga Nacional, el historial entre ambos clubes llega empatado en victorias, tanto Comunicaciones como Municipal han triunfado en estos duelos 109 veces. Por lo que, en esta nueva edición se podría ver un nuevo dominador en el historial de los clásicos.

En el Torneo Clausura 2022 se manifestó la igualdad que tienen ambos equipos en estos duelos, el Clásico 319 disputado en la jornada 4, Municipal se llevó el encuentro con un 2-0 en El Trébol. Comunicaciones le devolvió la jugada a su rivales en el Clásico 320 derrotándolos con el mismo marcador (2-0) en la fecha 15.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Diputados de Semilla presentan querella
Diputados de Semilla presentan querella
Nacionales

Diputados de Semilla presentan denuncia contra fiscales

Gerard Depardieu, actor francés
Gerard Depardieu, actor francés
Farándula

Gérard Depardieu será juzgado en octubre por agresión sexual

presidente Bernardo Arévalo
presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo: “No está previsto ningún aumento de la energía”

Roberto Montoya
Roberto Montoya
Deportes

Roberto Montoya deja de ser técnico de Guastatoya

RECOMENDADOS

Publicidad