18 abril, 2024 | 11:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Raphinha pide perdón a la afición del Leeds cruzándose el campo de rodillas

El atacante brasileño, Raphinha, realizó una penitencia para pedir el perdón de su afición, luego de que el club salvara la categoría en la última jornada de la Premier.

La última jornada de la Premier League dejó una de las jornadas más emocionantes en los últimos años, no solo por la lucha del título sino por la pelea en el descenso, la cual, dejó una de las imagenes de la jornada con la penitencia realizada por el atacante brasileño del Leeds, Raphinha.

Como penitencia por la mala campaña de los “whites”, quienes salvaron la categoría en la última jornada, el brasileño atravesó todo el campo de rodillas en señal de agradecimiento hacia todos los seguidores presentes del Leeds en el estadio.

Raphinha logró cerrar la temporada como máximo goleador del Leeds con once goles y tres asistencias en 36 encuentros de la Premier League.

La salvación del Leeds

El Leeds United consiguió la salvación ‘in extremis’ al imponerse al Brentford (2-1) en la última fecha de la Premier League, en un encuentro en que el brasileño Raphinha volvió a ser pieza clave.

El extremo formado en el Vitoria de Guimaraes abrió el marcador (56) desde el manchón penal tras una falta del arquero local David Raya dentro del área.

Getty Images

Raphinha, que completó los 90 minutos en el terreno de juego, celebró el triunfo que aseguró la plaza de los ‘Pavos Reales’ en la máxima categoría por todo lo alto: tras concluir el encuentro, el futbolista atravesó la cancha de rodillas y posteriormente se unió a la celebración de la hinchada en la grada.

“(Los jugadores) nunca dejaron de pelear y de creer. Ha habido mucho estrés en los últimos meses e intentamos concentrarnos en las cosas importantes. Ahí es donde se nota la mentalidad del grupo”, afirmó el entrenador Jesse Marsch tras el encuentro.

Getty Images

“No fue fácil para ninguno de los dos equipos. Tomamos ventaja, que fue muy bueno. Después nos quedamos con uno más (tras la expulsión de Sergi Canos, con el 1-1 en el marcador) y no quisimos dejarlo al azar, necesitábamos asegurar el triunfo”, reconoció el preparador estadounidense.

*Con información de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad