25 abril, 2024 | 1:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Chucho” López y “Salamá” Martínez se unen al trabajo de selección

Jesús “Chucho” López, habló sobre lo que se viene y dijo que “aquí no hay cremas ni rojos, somos la selección de Guatemala. Luis “Salamá” Martínez también dio sus impresiones.

Desde este lunes arrancó un nuevo microciclo de trabajo de la selección nacional, que el próximo mes comenzará su participación en la Liga de Naciones de Concacaf, y los últimos que se incorporaron al grupo reducido de trabajo fueron Jesús “Chucho” López y Luis “Salamá” Martínez.

Los seleccionados, que ya no tienen participación en sus equipos, trabajan en el Centro de Alto Rendimiento de la Fedefut, a donde llegó, este lunes, Antonio de Jesús López y, este martes, Luis Martínez.

Ambos jugadores hablaron sobre la ilusión y responsabilidad que supone ponerse la camiseta azul y blanco y enviaron un mensaje a la afición.

“Hay que aprovechar cada entrenamiento, aún tenemos tiempo para los partidos. Hay que seguir trabajando cada vez más duro para ir consiguiendo los objetivos que nos proponemos. Vamos con la mentalidad de ganar todos los partidos”, expresó López.

Además, envió un mensaje a la afición: “Queremos decirles que lo estamos dando todo por ellos, por nosotros y nuestras familias y decirles que acá en la selección no hay cremas ni rojos, somos un equipo que es e la selección de Guatemala”.

Por su lado, Martínez se refirió a los malos momentos que vivió por una lesión. “Lo pasé difícil alejado por una lesión y ahora que regresé, gracias a Dios el profe me llamó para aportar a la selección. Primero platicamos por video llamada y ahora acá platicamos más a fondo de lo que espera”, dijo.

“Estoy en toda la disposición de aportar a mi país, esperamos que la afición disfrute y pueda llevarse un buen sabor de boca viendo a una selección muy contundente y que juega de buena manera”, concluyó Martínez.

Calendario de partidos

  • 2 de junio, 13:00 horas: Guayana Francesa vs. Guatemala
  • 5 de junio, 13:00 horas: Guatemala vs. Belice
  • 10 de junio, 17:00 horas: República Dominicana vs. Guatemala
  • 13 de junio, 18:00 horas: Guatemala vs. República Dominicana

Aquí puedes descargar el Calendario completo

En 2023

  • 24 de marzo: Belice vs. Guatemala
  • 27 de marzo: Guatemala vs. Guayana Francesa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad