19 abril, 2024 | 12:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Identifican a uno de los tres fallecidos localizados en Villa Nueva

El Inacif informó que las personas que fueron abandonadas envueltas en sábanas y costales son un hombre y dos mujeres.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó que se avanza en la identificación de las tres personas fallecidas cuyos cuerpos fueron localizados ayer en un río de aguas negras en Villa Nueva, Guatemala.

Por medio de la correlación con el sistema AFIS (identificación dactilar) se pudo establecer que una de las víctimas es Mynor Enrique Walter Caal Chun, de 19 años. La causa de muerte fue asfixia por estrangulación.

Mientras tanto, se indicó que los otros dos cadáveres corresponden al sexo femenino, pero hasta el momento no se ha podido establecer la identidad.

Los tres cuerpos fueron abandonados por personas desconocidas en el final del asentamiento Valle Ebenezer, en la colonia Ciudad Real 2, zona 12 del referido municipio.

Se encontraban envueltos en sábanas y costales y permanecían en el área por donde pasa este río que conecta al asentamiento Unidos por la Paz.

Debido a la forma en que fueron hallados no fue posible establecer de inmediato si se trataba de hombres o mujeres y las causas de sus decesos.

Los bomberos Municipales tuvieron que utilizar equipo especial para llevar a cabo la extracción de los cadáveres hacia la superficie, donde la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público se encargaron de las diligencias respectivas.

Hechos de violencia

En las últimas horas se reportó una serie de hechos de violencia que dejó como saldo varias personas fallecidas y heridas.

En la 1ª avenida final, cantón La Paz, Loma Blanca, zona 21, ocurrió un ataque armado contra un menor de 17 años. Los bomberos Municipales le brindaron atención pre hospitalaria y lo trasladaron al hospital Roosevelt.

Mientras tanto, en la 12 avenida y 8ª calle de la colonia La Florida, zona 19 capitalina, murió un hombre de 37 años por heridas de arma de fuego.

Mientras tanto, otro joven de 17 años queda herido de bala, por lo cual lo está estabilizaron y trasladaron al hospital general San Juan de Dios.

https://twitter.com/bomberosmuni/status/1528914207839862786

Además, en la manzana 1 y lote 14 de San Rafael Buena Vista, zona 18 capitalina, hubo otro incidente de violencia en el que dos personas resultaron heridas.

Se indicó que un hombre de 47 años y un niño de 11 años recibieron múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que se les trasladó a la emergencia del hospital San Juan de Dios.

https://twitter.com/bomberosmuni/status/1528875466165460993

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad