26 abril, 2024 | 4:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Varios heridos tras accidente en la “Vuelta el Chilero”

Preliminarmente, los cuerpos de socorro reportaron que cinco pasajeros de un bus resultaron lesionados.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este jueves en el kilómetro 33 de la ruta a El Salvador, en el área conocida como “Vuelta el Chilero”.

Preliminarmente los bomberos informaron que hay varias personas con golpes y fracturas en diferentes regiones del cuerpo, luego de que el autobús en el que viajaban volcara.

Juan Carlos Aquino, vocero de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), informó que se registró una triple colisión que involucró a un camión, un automóvil y un bus extraurbano.

“El impacto ocasionó que el vehículo colectivo se precipitara a una hondonada”, señaló.

Unidades de los bomberos Voluntarios y Municipales trabajan en el lugar y hasta ahora han atendido a cinco pasajeros lesionados y a otros más que presentaban crisis nerviosa.

Accidentes de tránsito

Entre otros accidentes reportados en las últimas horas, Provial informó que un tráiler volcó en el kilómetro 69.5 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de Guastatoya, El Progreso.

Debido a este hecho una persona resultó herida y fue necesario su traslado a un centro asistencial.

Además, se mantiene obstaculizado el paso por completo con dirección al sur. Por lo que las autoridades de tránsito habilitaron un carril reversible.

Mientras tanto, en el kilómetro 216.8 de la ruta al Atlántico, jurisdicción de Los Amates, Izabal, hubo una colisión entre dos tráileres. No se reportaron personas heridas, únicamente daños materiales.

Los vehículos involucrados bloquean el paso en el carril con dirección al sur, por lo cual se alterna el paso de vehículos.

Además, en la avenida Bolívar y 29 calle de la zona 8 capitalina, dos hombres que se conducían a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente.

El conductor perdió el control del vehículo y ambos cayeron sobre la cinta asfáltica, lo cual les causó golpes y posibles fracturas en distintas partes del cuerpo. Los bomberos Voluntarios los trasladaron hacia un centro asistencial.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad