28 marzo, 2024 | 6:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Anangonó: “Nos vamos felices por el triunfo, pero esto aún no termina”

El delantero ecuatoriano se mostró feliz por el triunfo, pero aseguró que la serie aún está abierta ante los rojos.

Este jueves se celebró la final de ida del Clausura 2022 entre Municipal y Comunicaciones en el estadio El Trébol, pese a la fuerte lluvia que cayó en la capital, la afición roja se hizo presente para apoyar a su equipo.

Con anotación de Juan Anangonó en la segunda parte, los albos lograron un valioso triunfo en su visita al Trébol (0-1) y buscarán sentenciar la serie el domingo, en el Estadio Nacional.

Anangonó cree que la serie aún está abierta

El delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó habló con la televisión nacional tras el triunfo de Comunicaciones (0-1) en la final de ida del Torneo Clausura 2022.

“Gracias a Dios conseguimos lo que veníamos a buscar, una victoria. Nos vamos felices por el triunfo, pero esto aún no termina, aún falta un partido en nuestra casa para definir al campeón”, señaló el anotador del partido.

Foto: Omar Solís

El delantero ecuatoriano no ocultó su felicidad por anotar el gol crucial en el partido de ida, sin embargo, resaltó el trabajo de todos sus compañeros y señaló que su anotación va dedicada a la hinchada fiel de los albos, compañeros y familia.

“En lo personal, feliz por haber marcado, pero más feliz por el trabajo del equipo, esto es de todos. Esto se lo dedico a toda la hinchada, a todos mis compañeros y a mi familia”.

Con el triunfo de este jueves, los cremas llegan a 110 victorias en Clásicos Nacionales, los rojos se quedaron con 109 triunfos, por 102 empates en los 321 encuentros que se han disputado entre ambas escuadras.

Foto: Omar Solís

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad