29 marzo, 2024 | 6:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El gran gesto que José Corena tuvo con Jorge Aparicio en el Clásico 321

El futbolista colombiano salió con la camiseta de Aparicio previo al inicio del partido, ya que el mediocampista guatemalteco estará varias semanas de baja por una lesión en el tobillo.

Este jueves se celebró la final de ida del Clausura 2022 entre Municipal y Comunicaciones en el estadio El Trébol, pese a la fuerte lluvia que cayó en la capital, la afición roja se hizo presente para apoyar a su equipo.

El solitario gol del ecuatoriano Juan Anangonó puso en ventaja a Comunicaciones sobre Municipal (0-1) y acaricia el título del torneo Clausura 2022 del fútbol de Guatemala, título que se les resiste desde el Clausura 2015, que fue el último centro conquistado por los albos.

Con el triunfo de este jueves, los cremas llegan a 110 victorias en Clásicos Nacionales, los rojos se quedaron con 109 triunfos, por 102 empates en los 321 encuentros que se han disputado entre ambas escuadras.

El detalle de José Corena con Jorge Aparicio

A principios de esta semana se confirmó que Jorge Aparicio sufrió una lesión en su tobillo izquierdo en el duelo ante Malacateco del fin de semana pasada, por lo que se perderá la final, además de los juegos de Liga de Naciones con la Selección Nacional.

En un gran gesto de compañerismo, el colombiano José Corena salió con la camiseta de Jorge Aparicio previo al juego ante Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera, y las redes sociales del club cremas hicieron enfásis en el gesto de Corena.

“¡Estamos contigo, Apa!”, fue el mensaje en las redes sociales de Comunicaciones.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad