18 abril, 2024 | 5:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Quién era Jesse Koz? el influencer que murió con su perro mientras viajaban

El aventuro y su mascota se trasladaban a bordo de un auto Beetle con el objetivo de llegar a Alaska, pero el fatal accidente ocurrió en una carretera de Oregon, Estados Unidos.

Jesse Koz era un creador de contenido que viajaba junto a su perro Shurastey, desde 2017 la dupla de aventureros se había propuesto recorrer el continente americano desde Brasil hasta Alaska, en Estados Unidos, pasando por Canadá.

Ahora medios internacionales informan que el influencer y su perro murieron el pasado lunes 23 de mayo en un accidente automovilístico en la carretera Redwood, ubicada en Oregon, Estados Unidos, el penúltimo de los países por visitar antes de llegar a su destino.

Jesse y su perro Shurastey tenían cuentas en Instagram donde compartían maravillosas postales de todos sus destinos. Habían partido desde Fusca Rumo en Brasil y pensaban llegar hasta Alaska; pero antes pasaron por México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá, entre otros países.

Aunque no hay muchos detalles sobre el fatal accidente, se sabe que su automóvil se estrelló contra una camioneta. La sorpresiva muerte provocó que sus más de 300 mil seguidores quedaron conmocionados pues llevaban seis años al tanto de sus aventuras.

El abrupto final de su viaje fue confirmado la noche del miércoles 25 de mayo cuando la policía local del estado de Oregon identificó al influencer al momento de encontrar los cuerpos.

La última publicación de Jesse fue hace una semana, en la fotografía se pudo ver a los viajeros de espaldas mirando hacia el puente Golden Gate, ubicado en San Francisco, Estados Unidos.

Por otra parte, la última foto que se publicó desde la cuenta de Shurastey fue en Oregon, en la imagen se veía la instalación de tienda de campaña sobre el Beetle en la que dormían.

Su visita en Guatemala

Durante su estadía en el país, Jesse y su perro visitaron a varios amigos en la Antigua Guatemala.

Además, el influencer compartió varias fotografías del Volcán de Fuego.

Lee también: ►Primeras imágenes de Winnie Pooh, versión de terror, causan controversia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad