28 marzo, 2024 | 8:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Stheven Robles y Matías Rotondi se perderán la final de vuelta del Clausura 2022

Ambos jugadores fueron sancionados con un juego de suspensión y una multa de 500 quetzales por sus celebraciones en los juegos de ida de las semifinales.

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional de Guatemala sancionó con un partido de suspensión a los jugadores Stheven Robles (Comunicaciones) y Matías Rotondi (Municipal) por sus celebraciones en los partidos de ida de las semifinales.

Ambos jugadores se perderán el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2022, que se disputará este domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 18:00 horas.

Resolución del Órgano Disciplinario

Según la resolución del Acta ODLNF-31-2021-2022, los futbolistas Stheven Robles y Matías Rotondi fueron suspendidos con un juego y una multa de 500 quetzales.

  • Sancionar al jugador Stheven Adán Robles Ruiz con: un (1) partido de suspensión y multa económica de Q.500 conforme al artículo 76 literal A del Reglamento Disciplinario de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.
  • Sancionar al jugador Eduardo Matías Rotondi con: un (1) partido de suspensión y multa económica de Q.500 conforme al artículo 76 literal A del Reglamento Disciplinario de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad