26 abril, 2024 | 4:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Agentes registran vivienda en la que un hombre disparó al aire tras final del partido

El video muestra que un hombre disparó al aire en varias ocasiones por el partido de la Liga de Campeones cuando el Real Madrid resultó ganador.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que se identificó la vivienda desde la que un hombre disparó al aire, sin razón justificada, el pasado sábado tras la final del partido de fútbol.

Los agentes allanaron la vivienda tras recibir diversas denuncias y luego que comenzara a circular un video en las redes sociales que evidenció el hecho.

La PNC informó que se localizaron casquillos y un arma de fuego. Además, se informó que se identificará al presunto responsable.

Aunque nadie resultó herido, según el portavoz de la PNC, Jorge Chinchilla, la persona “puso en riesgo de su vida, la de otros vecinos e incluso de sus acompañantes”.

Al final de la Liga de Campeones

El video muestra que tres hombres suben la terraza de una vivienda y al parecer celebran la final del partido de la Liga de Campeones, en la que el equipo del Real Madrid resultó victorioso ante el Liverpool.

Dos de ellos saltaban, mientras otro saca un arma y dispara hacia al frente en varias ocasiones. Todo ello quedó registrado en un video que luego se viralizó en las redes sociales.

Tras el incidente ingresaron los reportes a la PNC, por lo que se desplazaron varias unidades al lugar en horas de la tarde del sábado.

También puedes ver: La felicitación del Barcelona al Real Madrid tras conquistar la Champions

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad