25 abril, 2024 | 9:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. José Pinto: “Estamos muy ilusionados con este nuevo reto”

El defensa José Pinto, habló sobre la ilusión de la selección nacional cuando ser acerca la Liga de Naciones de Concacaf, también analizó al primer rival.

El defensa del Tacuary FC, de Paraguay, José Pinto, se refirió este lunes al debut de la selección nacional en la Liga de Naciones de Concacaf y se mostró emocionado por arrancar un nuevo torneo con la camiseta azul y blanco.

Guatemala iniciará su camino en el torneo regional este jueves 2 de junio cuando visite a Guayana Francesa a partir de las 15:00 horas.

“Estamos muy ilusionados con este nuevo reto, el nuevo torneo que está a pocos días de arrancar. Estamos con la mayor seriedad para hacerlo de la mejor forma”, dijo Pinto tras el entrenamiento matutino en el Centro de Alto Rendimiento de la Fedefut.

Foto: Fedefut

Y continuó: “Gracia a Dios he ido creciendo, no solo en lo futbolístico sino en lo humano y eso es importante, cada vez ir mejorando, siempre se aprende algo nuevo y estar con esa disposición a tope es fundamental”.

Mientras que sobre los amistosos que sostuvo semanas atrás la azul y blanco dijo que “ganar siempre da confianza y armonía, da motivación. Nos sirvió de mucho, enfrentamos a selecciones de alto nivel y eso nos ayuda a seguir creyendo en nosotros, en el país y en la selección, que pueden seguir haciendo grandes cosas y hemos demostrado que venimos de menos a más con esos amistosos. Esperamos seguir con ese nivel y ritmo de juego”.

Y sobre el primer rival, expresó: “Tiene jugadores muy interesantes, muy importantes que juegan en diferentes ligas de Europa en primera y segunda división y eso los hace competitivos.

José Pinto también se refirió al apoyo de la afición, cuando la bicolor volverá a jugar en “casa”. “Contar con el apoyo de la afición es lo más importante ahora que volvemos a nuestra casa. Esperamos cumplir con el apoyo de cada uno de ellos y que esta vez se haga sentir”, finalizó.

Foto: Fedefut

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

RECOMENDADOS

Publicidad