23 abril, 2024 | 7:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Acusan a Anuel AA de usar relleno para aumentar el tamaño de su pack

El famoso cantante puertorriqueño decidió hacer un video para mostrar cómo ha bajado de peso.

El nombre de Anuel AA sigue en boca de todos, no solo por su nueva relación amorosa, sino que ahora por su apariencia. Tanto él como su pareja, Yailin La Más Viral han acaparado los titulares de los medios en repetidas ocasiones.

Recientemente, el intérprete de canciones como “Ella quiere beber”, “Soldado y profeta” subió un video que llamó la atención de sus fanáticos.

“El envidioso ya no sabe que más decir”, lleva por nombre el clip que colgó desde su cuenta de Instagram. En las imágenes, el boricua explica que ha logrado bajar de peso y está feliz con su nueva figura.

Sin embargo, los internautas resaltaron otro detalle: El pack del famoso reguetonero puertorriqueño.

Anuel AA

Y es que, algunos resaltaron que pareciera que se puso un relleno para la fotografía para hacerlo ver más grande. “Yo digo que se puso de relleno un calcetín”, “No puedo concentrarme en lo que dices”, “Se ve un poco raro su pack”, dicen algunos de los comentarios que dejaron los usuarios a un lado del clip.

Hasta el momento, el material audiovisual superaba las más de 6 millones de reproducciones, las cuales continuaban en aumento.

Anuel AA se encuentra de gira…

Actualmente, la estrella del reguetón cuenta con más de 28 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Actualmente, el artista se encuentra de gira por latinoamerica. Uno de sus últimos show estaba programado en Perú, sin embargo, tuvo problemas de salud y lo terminó de cancelar.

https://emisorasunidas.com2022/03/14/critican-novia-de-anuel-aa-por-baile-vulgar/

Lo que sí es cierto, es que su pareja no ha sido muy bien recibida por sus fanáticos, ya que ha sido víctima de abucheos.

No cabe duda que Anuel sí que sabe cómo llamar la atención en las redes sociales, habrá que esperar que otras sorpresas tiene preparadas para lo que resta del año, en relación a su música.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad