Radio en línea

EN VIVO

Deporte

“No sé si venderán a De Jong, a Pedri o a ‘Pepito Pérez’…”, dijo Javier Tebas

Joan Laporta ha salido a defender a su club luego de las polémicas declaraciones de Javier Tebas, presidente de LaLiga, en las que expresaba que el Barça no puede fichar a Lewandowski.

Foto: FC Barcelona

Este martes el presidente de LaLiga, Javier Tebas, inició un cruce de palabras tenso con el FC Barcelona, ya que, mediante unas declaraciones a “EP”, Tebas comentó que el FC Barcelona no puede fichar a Robert Lewandowski.

El lenguaje utilizado por el presidente de LaLiga causó revuelo, ya que, la manera de expresarse sobre lo que debía hacer el Barça para contratar al polaco no fue en tono formal. En el Barça “conocen las normas. No sé si venderán a De Jong, a Pedri o a ‘Pepito Pérez’…”, inició Tebas, a lo que añadió: “Deben ingresar más. A día de hoy siguen sin poder fichar a Lewandowski”.

La respuesta de Joan Laporta

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, salió a defender a su club en respuesta a las declaraciones de Javier Tebas y pidió al directivo de LaLiga mayor discreción, ya que, en palabras del mismo Laporta, esto “afecta los intereses del FC Barcelona”.

“Me permito recordar al presidente de LaLiga que su deber es velar por la competición y los clubes que participan en ella, le pido que se abstenga de hacer comentarios sobre si el Barça puede fichar o no a un jugador porque está perjudicando claramente los intereses del FC Barcelona”, dijo Laporta.

-->
Foto: FC Barcelona

También, entre la respuesta del dirigente culé hubo un dardo a Tebas, quien según Laporta busca tener un “afán de protagonismo que no le pertenece”.

“Estas declaraciones no se si las hace voluntariamente o involuntariamente, pero si lo hace conscientemente, significa que claramente quiere perjudicar a nuestro club. Y si estas declaraciones las hace involuntariamente, son una muestra más de incontinencia verbal y de ese afán de protagonismo que tiene el presidente de LaLiga que pienso que no le corresponde”, concluyó.

 

Publicidad