25 abril, 2024 | 9:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Xelajú MC sigue la limpia de jugadores y anuncia tres nuevas bajas

Previo a viajar a Washington D.C. para jugar un torneo de pretemporada, el cuadro dirigido por Amarini Villatoro suma nuevas bajas en su plantel.

Sobre la noche del pasado lunes, Xelajú MC dio a conocer tres nuevas bajas en su plantel de cara al inicio del Torneo Apertura 2022, los “superchivos” ya suman cuatro bajas en el inicio de su nueva era al cargo del técnico nacional Amarini Villatoro.

El primer nombre dado de baja en el comunicado de los altenses fue su portero más regular durante el Clausura 2022, Víctor Rafael García deja de ser portero de Xelajú tras dos torneos defendiendo los colores del club.

El paraguayo Orlando Moreira también deja las filas del cuadro altense y se despide de los “superchivos” luego de dos torneos.

La salida del uruguayo, como lo adelantó Villatoro en su presentación, se debe a que buscan reforzar su arco con un portero nacional y ocupará la plaza de extranjero en otra posición, caso similar es el de Orlando Moreira, quien de igual manera dejará la posibilidad de fichar a un nuevo internacional.

Foto: Omar Solís

Christopher Ramírez fue la última baja anunciada del cuadro de Quetzaltenango, al igual que sus compañeros dados de baja, el de Alta Verapáz no seguirá ligado con los “superchivos” tras un año como jugador altense.

Los tres jugadores se despiden de Xela, al igual que lo hizo el ex técnico “chivo” Irving Rubirosa, entrenador con quien empezó su estadía por Quetzaltenango. Previamente también fue dado de baja Carlos Estrada.

Foto: Willber Colloy

Llega la primera prueba para Amarini Villatoro

El técnico nacional comenzará su camino con los “superchivos” en un campeonato de pretemporada que se disputará en Estados Unidos. Xelajú formará parte de la Capital Cup, minitorneo que contará con la participación del CD Águila (El Salvador) y el DC United (E.E.U.U.).

La copa dará inicio este miércoles, pero los altenses no debutarán hasta el sábado 4 de junio, día que se enfrentarán al CD Águila, tres días después cerrarán la triangular enfrentando al DC United. Todos los partidos de este evento se realizarán en el Audi Field en Washington D.C.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

Ana Bárbara
Ana Bárbara
Farándula

“Temo por la vida de mi hija”: Mamá de Ana Bárbara hace alarmantes revelaciones

Willy Cito Olivera
Willy Cito Olivera
Deportes

Willy Coito destaca la intensidad y velocidad de su equipo

RECOMENDADOS

Publicidad