28 marzo, 2024 | 10:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Matan Peleg cambia de equipo en el futbol de Israel

El lateral derecho guatemalteco fue anunciado como nuevo refuerzo del Hapoel Petah Tikva FC de la Segunda División de Israel.

Varios aficionados guatemaltecos recuerdan con cariño a Matan Peleg, el guatemalteco que fue adoptado por una pareja israelí desde temprana edad y que migró a Israel para crecer y desarrollarse en dicho país.

Pese a eso, nunca ocultó su deseo de representar a la selección de Guatemala y su sueño se hizo realidad el año pasado en las eliminatorias de Concacaf y en la ronda preliminar de la Copa Oro, tristemente para Peleg, Guatemala quedó fuera de ambas competiciones.

Desde que Amarini Villatoro fue destituido como técnico de la Selección de Guatemala, Peleg no ha vuelto a ser convocado con la Selección, pero se mantiene activo en el futbol israelí y este miércoles se hizo oficial su nuevo club.

Foto: Omar Solís

Matan Peleg tiene nuevo club en el futbol de Israel

A través de sus redes sociales, el Hapoel Petah Tikva FC de la Segunda División de Israel le dio la bienvenida al lateral derecho guatemalteco, que firma por un año con la institución.

“El club de fútbol Hapoel Petah Tikva se complace en anunciar el fichaje del lateral derecho Matan Peleg. El defensa de la selección de Guatemala, de 29 años, ha firmado un contrato por una temporada”, indicó el club en sus redes sociales.

Peleg, expresó su felicidad por poder continuar su carrera en el futbol israelí.

“Estoy feliz y emocionado de unirme a Hapoel Petah Tikva”, dijo Matan.

“A la espera de conocer al público numeroso y de calidad del equipo y ayudar al club a cumplir sus objetivos”, expresó el guatemalteco.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad