24 abril, 2024 | 7:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Estamos preparados para cualquier cosa”, dice Lionel Messi

Messi y su compañero Ángel Di María se mostraron muy felices tras ganar la “Finalissima” a Italia y dicen que la Albiceleste cambió luego de ganar la Copa América.

El capitán argentino, Lionel Messi, dijo este miércoles que es una alegría haber ganado la Finalissima frente a Italia en el estadio de Wembley, tras el más reciente título que logró la Albiceleste en otro mítico estadio como el Maracaná en la Copa América de 2021.

“Es una alegría grande” obtener este lauro en  Wembley, dijo Messi al canal ESPN luego de la goleada de Argentina por 3-0 ante Italia en la Finalissima entre el campeón de América y el de Europa.

Apuntando a Catar-2022, el astro señaló que “cada vez crecemos más y hoy fue una demostración más de que este equipo está preparado para cualquier cosa, esta para pelearle a cualquiera”.

Foto: Gettty Images

Su compañero en el ataque Ángel Di María sostuvo que la situación de la selección argentina, que este miércoles superó el invicto de 31 partidos que logró entre 1991 y 1993, cambió a partir de la obtención de la Copa América en 2021, tras 28 años sin títulos.

“Cambió todo después de la Copa América, nos sacamos una mochila y ahora las cosas salen más fáciles”, dijo Di María, autor del segundo gol albiceleste este miércoles ante Italia, al referirse al peso que llevaba la selección con casi tres décadas sin lauros.

En esta ventana de junio, Argentina jugará el domingo ante Estonia en España.

Getty Images

Argentina batió además este miércoles en Wembley su racha de partidos consecutivos sin perder, que elevó a 32, algo que no había conseguido hasta ahora en toda su historia.

Por su lado, el técnico Lionel Scaloni, dijo al ser preguntado sobre sin son favoritos para el Mundial de Catar: “No somos ni más ni menos candidatos que otros por haber ganado esto. Somos un buen equipo, que va a competir, y un Mundial es otra cosa”, añadió.

“La selección argentina necesita tranquilidad, que todo lo que rodea a los jugadores vaya en una misma dirección. Cuando se consigue eso, es muy fácil”, afirmó el técnico de la Albiceleste.

“Hoy, por momentos, fue un buen partido. En el primer tiempo hubo momentos en los que pudimos estar mejor. Ellos tienen una enorme jerarquía y nos pusieron en dificultades. El resto del partido, en líneas generales, fue bueno”, valoró.

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

RECOMENDADOS

Publicidad