26 abril, 2024 | 7:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan a dos mujeres fallecidas dentro de un vehículo

El hallazgo se dio en la circunvalación al lago de Amatitlán.

Los cadáveres de dos mujeres fueron localizados en el interior de un vehículo. El hallazgo se dio en el kilómetro 23 de la circunvalación al lago de Amatitlán, en jurisdicción de Villa Canales.

Los bomberos Voluntarios indicaron que fueron alertados sobre la presencia de un carro tipo camioneta que estaba abandonado a un costado de la carretera.

Al verificarlo se estableció que dentro del baúl había dos personas inconscientes, con señales de violencia, y al evaluarlas se confirmó que no presentaban signos vitales.

Byron Morales, portavoz de la institución de socorro, informó que las víctimas no pudieron ser identificadas, pues no portaban documentos personales. Se les calcularon las edades de 45 y 25 años.

Cadáveres en barranco y hotel

Otra emergencia atendida por los bomberos Voluntarios ocurrió en la 1ª calle y 7ª avenida de la zona 1 de San José Pinula, en Guatemala. Una mujer fue encontrada fallecida en el interior de un hotel.

La persona no presenta señales de violencia y se desconoce la causa de su deceso. No fue identificada, únicamente se indicó que tiene al menos 35 años.

Por aparte, se informó sobre la localización de un cuerpo semienterrado en el fondo de un barranco de unos 50 metros de profundidad. Esto ocurrió en el cantón Las Pilas, Canalitos, zona 24 capitalina.

Morales señaló que fue necesario realizar un rastreo por 1.5 kilómetros para poder llegar hasta donde se encontraba la víctima, de la que hasta ahora se desconoce el sexo.

Posteriormente, utilizando trajes especiales debido al avanzado estado de descomposición en el que estaba el cadáver, los socorristas trabajaron por dos horas para poder llevarlo a la superficie.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias respectivas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad