Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Localizan a dos mujeres fallecidas dentro de un vehículo

El hallazgo se dio en la circunvalación al lago de Amatitlán.

localizan cadáveres de dos mujeres en un vehículo en Amatitlán
Foto: Bomberos Voluntarios

Los cadáveres de dos mujeres fueron localizados en el interior de un vehículo. El hallazgo se dio en el kilómetro 23 de la circunvalación al lago de Amatitlán, en jurisdicción de Villa Canales.

Los bomberos Voluntarios indicaron que fueron alertados sobre la presencia de un carro tipo camioneta que estaba abandonado a un costado de la carretera.

Al verificarlo se estableció que dentro del baúl había dos personas inconscientes, con señales de violencia, y al evaluarlas se confirmó que no presentaban signos vitales.

Byron Morales, portavoz de la institución de socorro, informó que las víctimas no pudieron ser identificadas, pues no portaban documentos personales. Se les calcularon las edades de 45 y 25 años.

Cadáveres en barranco y hotel

Otra emergencia atendida por los bomberos Voluntarios ocurrió en la 1ª calle y 7ª avenida de la zona 1 de San José Pinula, en Guatemala. Una mujer fue encontrada fallecida en el interior de un hotel.

La persona no presenta señales de violencia y se desconoce la causa de su deceso. No fue identificada, únicamente se indicó que tiene al menos 35 años.

Por aparte, se informó sobre la localización de un cuerpo semienterrado en el fondo de un barranco de unos 50 metros de profundidad. Esto ocurrió en el cantón Las Pilas, Canalitos, zona 24 capitalina.

Morales señaló que fue necesario realizar un rastreo por 1.5 kilómetros para poder llegar hasta donde se encontraba la víctima, de la que hasta ahora se desconoce el sexo.

Posteriormente, utilizando trajes especiales debido al avanzado estado de descomposición en el que estaba el cadáver, los socorristas trabajaron por dos horas para poder llevarlo a la superficie.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias respectivas.

 

Publicidad