26 abril, 2024 | 2:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Conozca IPW: La feria que promueve destinos turísticos en Estados Unidos

Emisoras Unidas tendrá acceso en exclusiva a IPW 2022, un importante evento de turismo que busca dar a conocer la amplia variedad de destinos que ofrece Estados Unidos.

Más de mil stands de expositores de proveedores de destinos y productos turísticos se reunirán este año en Orlando, Florida, para participar en uno de los eventos de turismo más importantes de Estados Unidos: IPW 2022. El objetivo de esta feria es promover la amplia variedad de opciones turísticas que ofrece este país, un evento que contará con la asistencia de más de 5 mil personas, entre compradores viajes y periodistas nacionales e internacionales.

IPW es una feria de turismo organizada por U.S. Travel Association. Durante los cinco días que durará el evento, del 4 al 8 de junio, los participantes tendrán la oportunidad de tener citas de negocios pre-programadas, asistir a conferencias de prensa, acercamientos y momentos de networking, además de realizar tours exclusivos en la ciudad anfitriona de este año: Orlando. Es el evento ideal para hacer contactos, nutrir relaciones y concretar nuevos negocios.

Foto: Cortesía IPW

Más sobre IPW

Compradores, vendedores y proveedores se reunirán en un mismo lugar para facilitar negociaciones comerciales que darán como resultado una importante ola de futuros viajes de visita a Estados Unidos. Además, los medios de comunicación tendrán acercamientos significativos para generar contenido y llevar a sus países de origen información de valor sobre los múltiples destinos turísticos que ofrecen todos los estados de este país.

No es la primera vez que IPW se lleva a cabo, en 2021 se realizó en Las Vegas, Nevada. En ediciones pasadas, IPW ha generado más de US$5.5 millones de dólares para la industria mundial de viajes. Las próximas ferias ya están en agenda para realizarse en 2023 en San Antonio, Texas, en 2024 en Los Ángeles, California y en 2025 en Chicago, Illinois.

Foto: Cortesía IPW

Emisoras Unidas y Publinews participarán en IPW 2022 

Este año, Emisoras Unidas y Publinews tendrán acceso en exclusiva a IPW 2022. Grupo Emisoras Unidas participará en esta feria de turismo con el objetivo de trasladar a los guatemaltecos lo más importante del evento y dar a conocer lo mejor de lo que Estados Unidos tiene para ofrecer.

No se pierdan todos los detalles por medio de los sitios web de Emisoras Unidas y Publinews: www.emisorasunidas.com y www.publinews.gt. También por medio de las redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Nacionales

Peritos exponen sobre exhumaciones de víctimas de masacres

Óscar Santis
Óscar Santis
Deportes

Equipo de Óscar Santis empata con el Telavi

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Construcción y Corrupción: Jueza dicta sobreseimiento a favor de Sinibaldi

RECOMENDADOS

Publicidad