28 abril, 2024 | 10:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mbappé sale lesionado en la derrota de Francia ante Dinamarca

La actual campeona del mundo y poseedora del título de Liga de Naciones de UEFA, Francia, se vio sorprendida en el inicio del torneo por Dinamarca.

El delantero francés del PSG Kylian Mbappé fue sustituido al descanso del partido de Liga de las Naciones contra Dinamarca, este viernes en el Stade de France, a causa de unos problemas físicos en la rodilla izquierda.

El jugador de 23 años, dolorido, se sentó sobre el césped del Stade de France y pidió la intervención del servicio médico durante el tiempo añadido de la primera mitad.

El médico de los Bleus examinó la rodilla izquierda del delantero antes de ayudarlo a incorporarse. Mbappé se retiró al vestuario por su propio pie. Al descanso, el parisino fue sustituido por Christopher Nkunku, delantero del RB Leipzig.

“Tiene un dolor en la rodilla, por precaución será reemplazado”, declaró para la cadena M6 el seleccionador adjunto Guy Stéphan antes de la reanudación. Mbappé parece estar en una condición estable, ya que, todo el segundo tiempo del encuentro lo pasó sentado en el banquillo observando la derrota de su selección nacional.

Francia no pudo ante Dinamarca

Francia, vigente campeona del mundo, se vio sorprendida en casa por Dinamarca en su inicio de la defensa del título en Liga de las Naciones, al perder 2-1 en el Stade de France a pesar del gol número 37 de Karim Benzema con los Bleus.

El encuentro que terminó con 0-0 en el descanso, recibió su primer gol en el minuto 51′, Karim Benzema fue el jugador en abrir el marcador para su selección, pero la alegría a Francia le duró 17 minutos, ya que, Andreas Cornelius puso el empate para Dinamarca al 68′.

Con el partido apretado hasta el final, Dinamarca logró darle la vuelta al marcador al minuto 88′, Cornelius firmó su doblete y le dio la primera victoria a su país en la primera fecha de la competición.

Foto: UEFA Nations League

Del lado francés, resalta en lo individual Karim Benzema, quien anotó su tanto número 50 en lo que va de temporada entre club y selección.

Foto: Equipe de France

*Con información de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad