27 abril, 2024 | 8:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Vehículo aplasta a dos personas que se conducían en moto

En el video se observa como una mujer, quien se encontraba de copiloto en la moto salió disparada de la misma, impactando pocos metros después en el suelo.

La tarde del miércoles, 1 de junio de 2022. se dieron a conocer imágenes de un impactante accidente vial en Myrtle Beach, Carolina del Sur, Estados Unidos, donde afortunadamente no resultaron víctimas fatales. Un auto que transitaba por la zona le pasó por encima a una motocicleta que se encontraba a pocos metros, quedando totalmente encima del conductor.

En el video difundido en Youtube se observa como una mujer, quien se encontraba de copiloto en la moto salió disparada de la misma, impactando pocos metros después en el suelo. Afortunadamente, varias personas que también se encontraban transitando por el lugar actuaron de inmediato y tratando de levantar el auto, lograron sacar al piloto de la moto que quedó completamente atrapado debajo del vehículo.

 Capturan al automovilista

De acuerdo con medios de comunicación estadounidenses, el piloto del automóvil fue arrestado y se encuentra bajo averiguaciones. El hombre y la mujer que iban en la moto habrían sufrido lesiones leves pero, de igual forma fueron trasladados a un centro médico.

Este accidente provocó una serie de comentarios en las redes sociales por la acción de las personas que auxiliaron a las personas accidentadas:

“Que bueno que lo ayudaron y que bueno saber que todavía se puede creer en la humanidad de las personas.❤🙏”. “Eso es exactamente lo que necesitamos los seres humanos unirnos en las necesidades de los demása buena hora amarás a tu prójimo como a ti mismo y eso es lo que podemos observar”. “Que Dios los bendiga a todos que hermoso ver cómo se preocuparon y ocuparon por ayudarlo”, dicen algunos comentarios en la publicación del video.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

RECOMENDADOS

Publicidad